Respuesta: Fotografias Tomadas Con Celulares Bueno Entrando Por Acá Al Topic Del Calvito 
Tomada En La Via Irra - Supía 
Tomada en Riosucio, Caldas; Al Fondo El Cerro Del Ingrumá
El Celular Es Un Lg Gm310 Y La Cámara Es De 3 Megapíxeles
Última edición por Santiago C.; 01-02-2012 a las 18:29:23 |