DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que Se Supone Que Se Debe Hacer ???¿¿ (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5468-que-se-supone-que-se-debe-hacer.html)

Vivåres™ 02-08-2006 22:46:39

Deje asi men...

paulita!!! 21-08-2006 15:33:19

pues no le prestes atencion por que ella es una cinica que boba

Vivla™ 21-08-2006 20:24:39

Búsquela....búsquela.....:P

Y dígale......Suerte es que le deseo!!!!......y ábrala.....que mas va a hacer??....ella las embarra y ahora ud es el curtido.....que m*****.......suerte!!

BONILLITA:) 21-08-2006 20:32:06

uy muy zorra la vieja esa le digo q se relaje q esas cosas pasan y yo tambiemn creo q eso de amigos despues de novios no funciona a uno le quedan sus cosas pa que

PunkPunkPunk 11-09-2006 16:42:21

dahhhhhhhh no eso si funciona eso es inmadures!! no poder ser amigo de alguien k kisiste tanto!!! o kieres en su defecto!!

Yo soy re-amiguita de mi ex y los 2 nos hisimos mucho daño pero igual ya todo olvidado!!!
de que se puede se peude

ah y cypro ps pa mi k vos no te kedaste callado cuando te monto los cachos y dijiste un par de cositas de ella(bn merecida se las tiene) min por eso esta brava


o kien sabe ud vio cuando ella se los monto??
puede k ella no alla echo nada y sean simples chismes y por eso no te kiere hablar por conifiar en los demas y no en ella!!!




wwww 13-09-2006 23:42:35

Hermano Yo Soy Partidario De No Maltratar A Las Mujeres, Pero Sinceramente Una Pirova Como Esas Solo Producen Ganas De Dales Mas Bala Que Un Putas.jajajajajaja. No Mentiras Deje Asi Mas Bien...y Mandela A Comer Mierda

julito"chococono" 02-10-2006 13:13:46

mas bien si se puede una ultima oportuniodad o suerte de una vez por todas

Sasuke. 02-10-2006 21:19:58

QUE SE HABRA ESA PERRA PARA LA PM, Y UD ENFRENTELA Y LE CANTA LA TABLA HERMANITO PARA QUE QUEDE ELLA COMO LA MALA DEL PASEO POR PIROBA FUERA DE GRILLA PONE CACHOS SE LA HACE NO LAS GUEVASSSS UN POKITO DE REPU NO HACE DAÑO Y SE LE AGRADECE http://www.denunciando.com/images/bu...reputation.gif

Sasuke. 02-10-2006 21:21:53

AGALE UNA CAGADA BN PUTAS PARA QUE COMA MIERDA ESA VIEJA JAJAJJAJAJA y eso que yo no digo palabras soeces PERO ESTA PERRA MERECE DE TODO HASTA SE REMATADA A PATADAS POR UN BURRO

*@l3j¡7@* 08-01-2007 17:05:19

NO SEAS BOBO SI ELLA FUE LA QUE LA EMBARRO ES ELLA LA QUE SE DEBE SENTIR MAL, NO DEJE QUE LO MANEJA CON SICOLOGIA BARATA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:36:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02116 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO