DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que Se Supone Que Se Debe Hacer ???¿¿ (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5468-que-se-supone-que-se-debe-hacer.html)

Vivåres™ 19-07-2006 10:56:53

Estoy con la idea del Sure parz :-P

Eustaquio CNN 19-07-2006 13:21:39

Se fue por un volado....y me le como a la mejor amiga8)

|[bLNk]| 19-07-2006 15:20:16

MANDELA PA LA GRANDISIMA MIERD********* EHHHHHHHHHHHHH CONCHUDA Y TODO LA TONTARRONA ESA NO NO NO CUALES ESO SE LE DICE " VEA SABE QUE MIJA ABRASE PA LA GRAN P** MER** CON EL OTRO QUE AL FIN Y AL CABO LA QUE PIERDE ES USTED..." (...) SUSPIRA Y SE VA LA DEJA AHI COMO UNA MONGOLITA

Wisiи∂*(( 19-07-2006 15:22:05

:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaa si luiza todo a lo pelicula jolibudense... y luego de eso coje el cosito rojito (coo un transmilenio pero de por alla de yunaires) ke siempee de casualidad pasa por ahi...

|[bLNk]| 19-07-2006 15:26:10

JAJAJAJAJA NO ANI MIJA ENPELICULADA PARCERA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SISAS SE MONTA EN EL TURIBUS Y CUANDO ELLA YA NO LO ESTE MIRANDO USTED LA MIRA POR LA VENTANA Y SE LE SALE UNA LAGRIMILLA :P

Wisiи∂*(( 19-07-2006 15:30:36

:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaaa y vuela una bolsa de papel en forma de remolinito... y el bus se aleja... de pronto alguien sale a la calle se tira de rodillas al piso y grita "NOOOOOOOO!!"... y aparece fin




luizaaaaa no me digas cabezona ome mongolaaaaaaaa

veniii averiguate lo del cumple del cefaaa ke yo kiero irrr a kihoraes??

|[bLNk]| 19-07-2006 15:34:24

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A JAJAJAJJAJAJA AY PARCE ESTA ÑOÑA SI ES CAJA JUAAAAAAAAA JAJAJAJAJA AY ANI PARCE

PERO NO NIÑO A LO BIEN MANDELA PAL INFIERNO OME QUE SE MUERA POR PERRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAA:L





JAJAJA A LAS 9 DE LA MAÑANA JAJAJA NO MONA JAJAJA KE DESPARCHE GRACIAS A DIOS NO ME INSCRIBI PARA IR A ESO JAJAJAJA PEYE..... MONA HASTA DONDE YO SE ES MAÑANA A LAS 9... VAYASE MAS TEMPRANITO PA QUE COJA PUESTO NO NO NO:D

Wisiи∂*(( 19-07-2006 15:36:50

:EMOTICON_-_Run_Kirb a mi me dijeron ke era el sabado :L y ke valia 10.000:L






pd: si ke la mande a volar... pero de una forma sagáz

♂♀JeNnI♂♀ 19-07-2006 16:09:06

pues el consejito que te doy es que la olvides y no le des importancia y ahi ella se va a dar cuenta de que tu eres el que tien la razon

saritavelez F.e 19-07-2006 23:57:09

no haga nada y listo :S:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:41:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02737 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO