![]() |
Estoy con la idea del Sure parz :-P |
Se fue por un volado....y me le como a la mejor amiga8) |
MANDELA PA LA GRANDISIMA MIERD********* EHHHHHHHHHHHHH CONCHUDA Y TODO LA TONTARRONA ESA NO NO NO CUALES ESO SE LE DICE " VEA SABE QUE MIJA ABRASE PA LA GRAN P** MER** CON EL OTRO QUE AL FIN Y AL CABO LA QUE PIERDE ES USTED..." (...) SUSPIRA Y SE VA LA DEJA AHI COMO UNA MONGOLITA |
:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaa si luiza todo a lo pelicula jolibudense... y luego de eso coje el cosito rojito (coo un transmilenio pero de por alla de yunaires) ke siempee de casualidad pasa por ahi... |
JAJAJAJAJA NO ANI MIJA ENPELICULADA PARCERA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SISAS SE MONTA EN EL TURIBUS Y CUANDO ELLA YA NO LO ESTE MIRANDO USTED LA MIRA POR LA VENTANA Y SE LE SALE UNA LAGRIMILLA :P |
:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaaa y vuela una bolsa de papel en forma de remolinito... y el bus se aleja... de pronto alguien sale a la calle se tira de rodillas al piso y grita "NOOOOOOOO!!"... y aparece fin luizaaaaa no me digas cabezona ome mongolaaaaaaaa veniii averiguate lo del cumple del cefaaa ke yo kiero irrr a kihoraes?? |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A JAJAJAJJAJAJA AY PARCE ESTA ÑOÑA SI ES CAJA JUAAAAAAAAA JAJAJAJAJA AY ANI PARCE PERO NO NIÑO A LO BIEN MANDELA PAL INFIERNO OME QUE SE MUERA POR PERRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAA:L JAJAJA A LAS 9 DE LA MAÑANA JAJAJA NO MONA JAJAJA KE DESPARCHE GRACIAS A DIOS NO ME INSCRIBI PARA IR A ESO JAJAJAJA PEYE..... MONA HASTA DONDE YO SE ES MAÑANA A LAS 9... VAYASE MAS TEMPRANITO PA QUE COJA PUESTO NO NO NO:D |
:EMOTICON_-_Run_Kirb a mi me dijeron ke era el sabado :L y ke valia 10.000:L pd: si ke la mande a volar... pero de una forma sagáz |
pues el consejito que te doy es que la olvides y no le des importancia y ahi ella se va a dar cuenta de que tu eres el que tien la razon |
no haga nada y listo :S:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:41:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©