DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que Se Supone Que Se Debe Hacer ???¿¿ (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5468-que-se-supone-que-se-debe-hacer.html)

°°°CYPRO°°° 18-07-2006 14:36:19

Que Se Supone Que Se Debe Hacer ???¿¿
 
Es Claro Si Uno Tiene Su Novia La Amas La Veneras Pero , Lo Que Pasa Es Que Ella Te Pone Los Cuernos Tipo Toro Y Al Final Tu Terminas Siendo El Malo ??¿ Por Que No Se ?? Pero Lo Que Si Se Es Que Ella Me Odia Como Si Yo Fuera El Malo Ahhh Que Tal Que Ago Si Yo No Hice Naaa

dexter 18-07-2006 14:50:43

parz yo de ud............... la frentiaba y se las cantaba por piroba ..... y despues suertes, si te vi no me acuerdo.

°°°CYPRO°°° 18-07-2006 14:59:40

jwx pero no le vale demonia infeliz

dexter 18-07-2006 15:04:59

ya entonces tire relajo parz, que ellas son todas asi, la cagan y luego se hacen las victimas...

marcelitac/popular :p 18-07-2006 15:06:34

asi somos todas (por lo de conchudas!!! hacemos algo y después terminamos de victimas!!!)

por el momento solo puedo decirte ke el SUICIDIO es la mejor solución...

claro ke pensandolo bien está tambien el homosexualismo!!!

dexter 18-07-2006 15:11:23

no pues que animos los que le das al pelao :L


a lo bn que en lo de conchudas si tiene la razón y antes de volverse marika mejor peguese el tiro.............. pero lo mejor siga relajao, que este mundo da muchas vueltas y en cualquier giro de esos te la volves a encontrar :cool:

Wisiи∂*(( 18-07-2006 15:15:29

Cita:

Iniciado por dexter
ya entonces tire relajo parz, que ellas son todas asi, la cagan y luego se hacen las victimas...

:EMOTICON_-_Run_Kirb ke keeee oi pues a esteeeee no generalice ke le va mal!!!


amigo amigo amigo... mi consejo es... busca en tu interior... ahi hallaras la solucion a tus problemas:Sarcastic_Clap_emot

no tiras... vea pues si ella fue la ke la poposeó... pues nadaaaa ke le va a decir... deje ke eso muera... y mas bie mire si de ahi puede salir una amistad.. ya ke la relación no prospero sakele jugo a otro tipo de relaciones (me refiero a la amistad)


amen...:peacelove:

dexter 18-07-2006 15:17:55

eso de amigos despues de novios es la mentira mas grande del mundo :evil:

Wisiи∂*(( 18-07-2006 15:20:58

:EMOTICON_-_Run_Kirb a mi no me parece... si pueden ser amigos... y muy buenos amigos... conozco casos de casos... y ke a vos no te haya funcionado... sorry lo mucho!!!

no a todo el mundo le pasa
y no me pongas esa cara bravita si me haces el favor...:P

dexter 18-07-2006 15:23:59

ani lo que pasa es que nunca una relación se termina por que los 2 quisieron, siempre hay alguien que queda enamorado y eso es un gran sacrificio.......


abra a la fulana esa parz mas bien.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:51:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02126 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO