![]() |
mire parcero eso es breve, si la vieja fue la k las cago ps dejela y listo tenga orgullo, y si fue ud el de la embarrada ps tenga guevas pa aceptar las vainas y relajese, no hay k kedarse kieto en esta vida,viejas es lo k hay.....no cree |
no se sobre eso pork en lo personal yo lo intente y no es tan facil,si ves ahy lo k hay k hacer es hablarle y ps no se como llegar a un acuerdo ps en lo k mas se pueda viejo,igual lo comprendo y es k esa mierda no es nada facil |
Pico Y Ciao....... ....... Y Si ... Es Dificil, Pero Una De Las Cosas Q Uno Db Aprender En La Vida Es Hacer Facil Las Cosas Dificiles.!!!! |
...... Deberias montarle los cachos en su cara y hacerte la victima:laughing9: |
parce no le vuelva a hablar y suerele 8) si viera el monton de mamasotas que hay por ahi en la calle mire nada mas en este foro :K:K:K:K |
sabe que hermano que se habra esa vieja pa la porra, porque las ofensas asi no se perdonan, lo importante es que vos tengas la conciencia limpia y si vos no fuiste el que la embarró, relajao!!!! que la vida misma se encarga de cobrar todo lo malo que se hace. y despues el arrepentido no va a ser otro sino el que la embarro y ahy podras desquitarte. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:18:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©