DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que Se Supone Que Se Debe Hacer ???¿¿ (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5468-que-se-supone-que-se-debe-hacer.html)

<<[«GaTo»]>> 09-05-2007 11:52:04

mire parcero eso es breve, si la vieja fue la k las cago ps dejela y listo tenga orgullo, y si fue ud el de la embarrada ps tenga guevas pa aceptar las vainas y relajese, no hay k kedarse kieto en esta vida,viejas es lo k hay.....no cree

<<[«GaTo»]>> 09-05-2007 11:58:02

no se sobre eso pork en lo personal yo lo intente y no es tan facil,si ves ahy lo k hay k hacer es hablarle y ps no se como llegar a un acuerdo ps en lo k mas se pueda viejo,igual lo comprendo y es k esa mierda no es nada facil

!!! OoOops !!! 09-05-2007 12:38:13

Pico Y Ciao.......
....... Y Si ... Es Dificil, Pero Una De Las Cosas Q Uno Db Aprender En La Vida Es Hacer Facil Las Cosas Dificiles.!!!!

El_chavo_del_8 12-05-2007 10:28:24

......
 
Deberias montarle los cachos en su cara y hacerte la victima:laughing9:

ensecretoodial5 15-05-2007 20:30:00

parce no le vuelva a hablar y suerele


8)



si viera el monton de mamasotas que hay por ahi en la calle

mire nada mas en este foro :K:K:K:K

sagat 16-05-2007 14:50:41

sabe que hermano que se habra esa vieja pa la porra, porque las ofensas asi no se perdonan, lo importante es que vos tengas la conciencia limpia y si vos no fuiste el que la embarró, relajao!!!! que la vida misma se encarga de cobrar todo lo malo que se hace. y despues el arrepentido no va a ser otro sino el que la embarro y ahy podras desquitarte.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:18:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01670 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO