![]() |
juasss.. muy facil.. no sufra mas por una enredadora y BUSQ OTRA.. |
jejeje... en ese caso que conchuda la vieja... no vale la pena sufrir por eso... la victima es uno y pto :L |
PS ESA SI ES CONCHUDAA COMO SE ENOJAA ESO ERA QUE ELLA NO TE KERIAAA PS LA UNICA NO ES POR NADA PERO SI HAY NIÑ@S QUE SE PASAN DE SINIC@S |
Cita:
|
Si ya la dejo, dejela que ella se muera con su estupidez, por otro lado sea feliz y veale el lado bueno a la vida. Es mejor buscar a otra y olvidar a esa tonta que cree que es la santa del paseo. No sea bobo, sufre mas el que odia o guarda rencon en su corazón que el que es odiado. |
MANDELA A COMER MIE*D* Levantese a otra mas buena pa' que entienda Que al hombre berraco...no le estorban tres ni le hace falta una |
pssssssssss...perdonela..juaaa.. mentiras,mandala para la mierdita...no no no q horror!....eso si no toas somos asi!!! no hay derecho de jugar con los sentimientos de las personas.. |
Aa No Muy Sinica Ella,pa Mi Q Se Esta Haciendo La Victima Pa No Quedar Mallll...q Pelle Muy Horrible No Le Des Importancia Q Eso Da Mucha Rabia |
huy aca si se ven unos casos q jm puro sentimiento de culpa |
parx, las mujeres tienen un poder impresionante pa' cagarlas y hacer que uno se sienta el culpable, que berriondas más tesas, no no no... viejo... estas miando fuera del tisto... te mandan a volar, te ponen a comer a mierda... y preguntas que hacer?? valorate men... me extraña1!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©