DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que Se Supone Que Se Debe Hacer ???¿¿ (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5468-que-se-supone-que-se-debe-hacer.html)

((EdUwEbA)) 27-03-2007 16:37:30

juasss.. muy facil.. no sufra mas por una enredadora y BUSQ OTRA..

★aNaiSa★ 07-04-2007 14:52:47

jejeje... en ese caso que conchuda la vieja... no vale la pena sufrir por eso... la victima es uno y pto :L

L@ pRINCESs 15-04-2007 16:14:20

PS ESA SI ES CONCHUDAA COMO SE ENOJAA ESO ERA QUE ELLA NO TE KERIAAA PS LA UNICA NO ES POR NADA PERO SI HAY NIÑ@S QUE SE PASAN DE SINIC@S

*Lªviviªnitª* 01-05-2007 17:13:39

Cita:

Iniciado por dexter
ya entonces tire relajo parz, que ellas son todas asi, la cagan y luego se hacen las victimas...

eehhhhh que belleza como generalizan....no mijo no todas, hay muchas que somos muy entregadas a una relacion

!!Andres_Mothah!! 03-05-2007 12:29:28

Si ya la dejo, dejela que ella se muera con su estupidez, por otro lado sea feliz y veale el lado bueno a la vida.
Es mejor buscar a otra y olvidar a esa tonta que cree que es la santa del paseo. No sea bobo, sufre mas el que odia o guarda rencon en su corazón que el que es odiado.

danielinho 03-05-2007 22:23:56

MANDELA A COMER MIE*D*
Levantese a otra mas buena pa' que entienda
Que al hombre berraco...no le estorban tres ni le hace falta una

Kα r i † ho 03-05-2007 23:17:28

pssssssssss...perdonela..juaaa..
mentiras,mandala para la mierdita...no no no q horror!....eso si no toas somos asi!!! no hay derecho de jugar con los sentimientos de las personas..

LUYZA_MELLA 05-05-2007 16:38:07

Aa No Muy Sinica Ella,pa Mi Q Se Esta Haciendo La Victima Pa No Quedar Mallll...q Pelle Muy Horrible No Le Des Importancia Q Eso Da Mucha Rabia

**NaNaºPiNkº** 06-05-2007 19:30:32

huy aca si se ven unos casos q jm puro sentimiento de culpa

Dionisio69 07-05-2007 05:58:49

parx, las mujeres tienen un poder impresionante pa' cagarlas y hacer que uno se sienta el culpable, que berriondas más tesas, no no no...
viejo... estas miando fuera del tisto... te mandan a volar, te ponen a comer a mierda... y preguntas que hacer?? valorate men... me extraña1!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01976 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO