DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que Se Supone Que Se Debe Hacer ???¿¿ (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5468-que-se-supone-que-se-debe-hacer.html)

Dionisio69 09-01-2007 10:41:19

parx, lo de una amistad despues de una relación si se puede, que es muy dificil, si, el hecho de verla con otro y vos aun sintiendo cosas, que salgan a farriar y la veas encarretandose a otro, los sentimientos aun quedan, y lo otro... vos sos bobo, ni chimb*, el que la daña la paga... olvidaté de una vez por todas, sé que es muy fácil decirlo pero es que tampoco, la caga y se pone brava... hermano, no la busque más... deje a ver si ella lo busca y si no, chao contigo!!!!

★aNaiSa★ 09-01-2007 14:24:31

no tenes de que preocuparte... ella la cagó entonces vos no tenes nada de culpa... dejala ir y buscate otra

delgamas 10-01-2007 20:53:23

mmmmmm..sii apoyo a "ana*ias*t".... y hagale lo mismo...no mentiras...jajaja

[•_FlOrA_•] 12-01-2007 14:40:06

Cita:

Iniciado por dexter
parz yo de ud............... la frentiaba y se las cantaba por piroba ..... y despues suertes, si te vi no me acuerdo.

jum.....sabias que no tenes corazon...

pero yo haria lo que dice dexter :L.:L.

Sasuke. 28-02-2007 01:50:23

ps yo si le canto la tabla nua las gue**s, me la bajo de esa nube y me le desahogo ( o le hago una cagada peor en el caso de que la haya perdonado) y ella me este queriendo bastantisimo

ministry 28-02-2007 01:59:18

la humilla con otras

jager010 28-02-2007 09:58:14

...creo q antes de ir e insultarla y pasarle viejas por la cara deberia de pensar si usted quisiera ser igual de gonorr... q ella por q si lo hace esta mostrando q es igualitico a ella, creo q lo mejor q debe hacer es dejar morir eso, tenga paciencia y vera q ella se dara cuenta de q no encontrara a alguien q la quiera mas q usted y va a volver a pedirle disculpas y ese sera el mejor momento para restregarle en la cara todo el sufrimiento q le causo!!

_[JULIAN]_ 28-02-2007 16:54:24

parc pss lo mas maluco es que una mujer no le crea a uno cuando uno no hizo nada y si la vieja no le cree pss no aguanta despachela mejor

x X Radiolo X x 25-03-2007 13:12:04

Cita:

Iniciado por >>aNa*iSa*T<<
no tenes de que preocuparte... ella la cagó entonces vos no tenes nada de culpa... dejala ir y buscate otra

Sei, relaje, si no vuelve es porq no debe volver, si vuelve es porq así debe ser, la conciencia keda trankila...

Mαmukα 26-03-2007 17:33:39

DaH :L ReLaJaTe Ke PueS Si La VieJa FuE La Ke Te MoNTo CacHoS VoS No TeNeS Pq pReoCuPaRTe :P PsS aNteS Si eLLa Te oDia a VoS SiN HaCeR NaDa Ke InMaDuReZ :L :L

ReLaS :P eSo No SoN PeNaS :)

pd: Lo De LaS aMiSTaDeS DsPs De LoS NoViaSgOs eS uNa PeRDeDeRa De TieMpO Ni La MaS hP :S :L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06952 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO