![]() |
parx, lo de una amistad despues de una relación si se puede, que es muy dificil, si, el hecho de verla con otro y vos aun sintiendo cosas, que salgan a farriar y la veas encarretandose a otro, los sentimientos aun quedan, y lo otro... vos sos bobo, ni chimb*, el que la daña la paga... olvidaté de una vez por todas, sé que es muy fácil decirlo pero es que tampoco, la caga y se pone brava... hermano, no la busque más... deje a ver si ella lo busca y si no, chao contigo!!!! |
no tenes de que preocuparte... ella la cagó entonces vos no tenes nada de culpa... dejala ir y buscate otra |
mmmmmm..sii apoyo a "ana*ias*t".... y hagale lo mismo...no mentiras...jajaja |
Cita:
jum.....sabias que no tenes corazon... pero yo haria lo que dice dexter :L.:L. |
ps yo si le canto la tabla nua las gue**s, me la bajo de esa nube y me le desahogo ( o le hago una cagada peor en el caso de que la haya perdonado) y ella me este queriendo bastantisimo |
la humilla con otras |
...creo q antes de ir e insultarla y pasarle viejas por la cara deberia de pensar si usted quisiera ser igual de gonorr... q ella por q si lo hace esta mostrando q es igualitico a ella, creo q lo mejor q debe hacer es dejar morir eso, tenga paciencia y vera q ella se dara cuenta de q no encontrara a alguien q la quiera mas q usted y va a volver a pedirle disculpas y ese sera el mejor momento para restregarle en la cara todo el sufrimiento q le causo!! |
parc pss lo mas maluco es que una mujer no le crea a uno cuando uno no hizo nada y si la vieja no le cree pss no aguanta despachela mejor |
Cita:
|
DaH :L ReLaJaTe Ke PueS Si La VieJa FuE La Ke Te MoNTo CacHoS VoS No TeNeS Pq pReoCuPaRTe :P PsS aNteS Si eLLa Te oDia a VoS SiN HaCeR NaDa Ke InMaDuReZ :L :L ReLaS :P eSo No SoN PeNaS :) pd: Lo De LaS aMiSTaDeS DsPs De LoS NoViaSgOs eS uNa PeRDeDeRa De TieMpO Ni La MaS hP :S :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©