DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   quien estudia en EAFIT ? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/458-quien-estudia-en-eafit.html)

Sasuke. 24-06-2007 21:22:46

ingenieria medica en eafiesta :shock::P??

silverchonnen 25-06-2007 20:52:22

oe a cuanto subio la matricula, o el credito pues, y cuando entramos que estoy en el limbo...

bioron 25-06-2007 23:44:23

entramos como el 20de julio , en cuanto al incremento
sólo le digo que 2003-1 el credito era como a 117 mil pesos ,




tiempos aquelllos :S

silverchonnen 26-06-2007 11:15:07

parce yo por no estar seguro de si queria seguir, al final solo pude registrar tres materias, que vaina guevon osea que salgo por ahi en 10 años...

Linita 07 26-06-2007 13:45:48

hola a todos yo voy a empezar este semestre con ing de produccion, quisiera saber de mas personas que estudien esta carrera y tambien me gustaria conocer mas personas de varias carreras en eafit.
eaifit es super buena

Yôrchh 26-06-2007 15:27:27

nea, entramos es el 16 de julio.....no se vayan a tragar otra semana mas de vacaciones.... ya quisiera yo

silverchonnen 26-06-2007 18:06:32

a que bandera ome yo creyendo que entrabamos por agosto ome...

Yôrchh 27-06-2007 13:29:37

jajaja disque en agosto (ojalà)

bioron 27-06-2007 16:45:49

sisas, tampoco pues, ni que estudiaramos en EL politecnico jaime Isaza Cadavid :S


Silver, qué le pasó mijo, por qué sólo 3 materias ??? yo registré 7 :S

bioron 27-06-2007 16:46:47

Cita:

Iniciado por Linita 07
hola a todos yo voy a empezar este semestre con ing de produccion, quisiera saber de mas personas que estudien esta carrera y tambien me gustaria conocer mas personas de varias carreras en eafit.
eaifit es super buena

hola , en éste topic ay varios de prodducción :) ,


yo soy de adinistración :)

bioron 27-06-2007 16:52:34

Cita:

Iniciado por Linita 07
hola a todos yo voy a empezar este semestre con ing de produccion, quisiera saber de mas personas que estudien esta carrera y tambien me gustaria conocer mas personas de varias carreras en eafit.
eaifit es super buena

hola , en éste topic hay varios de prodducción :) ,


yo soy de adinistración :)

Linita 07 27-06-2007 21:35:54

ke bien, me gustaria conocer varios de la u para no entrar tan desubicada,aunke sean de diferentes carreras

bioron 27-06-2007 23:15:52

jaja, me hizo recordar mi primer día de primiparo : llegué a la primera clase tarde :S



pero eso tranquila, los de ingenieria por lo general son muy sociables :cool:


ojalá acá los parceros ingenieros se manifiesten , y cualquier cosa, nos pillamos por allá, tngo clase los lunes de 12 a 9 pm :S y los martes de 6am a 12 :S

silverchonnen 27-06-2007 23:58:54

Cita:

Iniciado por bioron
sisas, tampoco pues, ni que estudiaramos en EL politecnico jaime Isaza Cadavid :S


Silver, qué le pasó mijo, por qué sólo 3 materias ??? yo registré 7 :S

parce no ve que no sabia si queria seguir y pues mi papa me convencio de que era la mejor opcion y yo lo pense bien y a la larga si es mejor porque uno alla tiene muchos contactos y esas vainas, y pues ayer registre disque 6 pero cuando le daba confirmar registro en la seleccion de horario me aparecia que ya se habia cerrado el cupo que en estas y que tales , y despues paso lo mismo con el resto, y solo pude tener 3 infelices materias al final...

bioron 28-06-2007 00:02:55

uy parzz que falla, pero creo que las peuede agregar durante la primera semana d e clases, mucha gente hace eso

Yôrchh 28-06-2007 19:20:51

......
 
Cita:

Iniciado por Linita 07
hola a todos yo voy a empezar este semestre con ing de produccion, quisiera saber de mas personas que estudien esta carrera y tambien me gustaria conocer mas personas de varias carreras en eafit.
eaifit es super buena


Hola. yo soy de ing de diseño y conozco varia gente de produccion.....igual, a los de esas dos carreras con los de mecanica ven varias materias juntos
dale con toda pa la U que es de lo mejorcito que hay que alli la gente es todo bn

Yôrchh 28-06-2007 19:25:47

oe!! que hay de cierto que hecharon a Juvenal el de dibujo tecnico???


(Porfavor diganme que si)

Linita 07 28-06-2007 20:01:58

sip le voy a hechar ganas a la u gracias,me gustaria hablar mas con ud para conocer mas la u y ademas para tener amigos halla , si kieren hablar conmigo me manda porfavor el msn para convensar mas sobre el tema listo bye y gracias

Linita 07 29-06-2007 14:33:11

hola espero k estes s bn yo tambn estoy emepezando en eafit y ps seria riko hablar con vos

silverchonnen 29-06-2007 15:15:43

marica a lo bien como subio eso solo 3 materias y disque 2 palos...

busta117 29-06-2007 21:28:11

bno, me dava pereza leer todo el topic pa acuralizarme, pero ya que, lei solo la ultima pag xD

yo me reporto, estoy estudiando Ing. de sistemas, voy pal segundo semestre :)


eafit es la mejor u de todas

Linita 07 30-06-2007 19:21:02

hola espero k estes sbn yo voy a empezar a estudiar ing de produccion en eafit y ps si bacano k vos estudies en eafit chaito hablamos

Abby 01-07-2007 12:03:27

Registrar 7 materias...wow :roll:

Yôrchh 01-07-2007 17:20:36

Yo apenas registré 4 .....y que? :P

bioron 03-07-2007 20:40:24

parzzz a ése ritmo a qué horas se va a graduar :S :S :S?

Linita 07 04-07-2007 12:16:41

hola ps gracias por hablarme y me gustaria conocerte mucho mas espero k a vos tambn y seguir hablando chauu

Yôrchh 04-07-2007 16:59:25

ahh es que este semestre toca alternar con otras cosillas

silverchonnen 04-07-2007 21:35:04

a lo bien yo por ese lado tambien le veo ventajas...

ArCaN 08-07-2007 21:26:44

:::::::::::::::::::::::.bueno al fin cuando se entra a estudiar...que aun no se...y bueno mañana voy pa la u a darle vuelta!!!8)

:::::::::::::::::la Verdad no quiero entrar.............y segundo tengo que ir a veriguar unas cositas...............y este marik semestre em toco coger clases de 6:::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::L:L:L:L:L:L:L

::::::::..bien para todos...y pa lo que necesiten:::::::::::

silverchonnen 09-07-2007 11:40:23

parce a mi por escoger tarde tambien me toco clases de 6 que chanda ome, ah y entramos el 16...

Linita 07 09-07-2007 12:26:43

hola como estas? espero k super bn kisiera saber ke estudias en eafit y en k semestre estas pa saber como te va y todo eso

eloso 09-07-2007 12:38:46

tengo muchas amigas alla

silverchonnen 09-07-2007 17:42:59

yo estudio administracion de negocios y voy en 2do semestre y de como me va pues yo creo que bien, porque pa no estudiar casi no se como gano, pero en fin...

bioron 10-07-2007 15:46:20

entramos el 16 :S

Dormy 12-07-2007 12:31:49

Bn por todos pero necesito saber cuando empesamos otra ves en la U que estoy camo envolatado.

silverchonnen 12-07-2007 16:05:07

parce a partir del lunes se empieza...

Dormy 12-07-2007 23:27:12

a H.P como asi y yo en panama, y supuestamente me devuelbo el miercoles......

silverchonnen 13-07-2007 11:44:12

a parce relajado que eso la primera semana siempre es de conocernos y esas vainas, y despues le dice a algien que le de las fechas de los parciales y esas vainas asi...

Dormy 13-07-2007 15:48:19

Ps si, pero es que ustedes saben que uno no conoce muchos de los profes que a uno le tocan, a lo mejor me toca con unos mas mierdas y ademas no me he tomado las fotos del carnet.

silverchonnen 13-07-2007 16:54:03

yo tampoco me he tomado las fotos de ese carnet parce, pero demas que seguimos entrando con el horario...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:46:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03710 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO