![]() |
ingenieria medica en eafiesta :shock::P?? |
oe a cuanto subio la matricula, o el credito pues, y cuando entramos que estoy en el limbo... |
entramos como el 20de julio , en cuanto al incremento sólo le digo que 2003-1 el credito era como a 117 mil pesos , tiempos aquelllos :S |
parce yo por no estar seguro de si queria seguir, al final solo pude registrar tres materias, que vaina guevon osea que salgo por ahi en 10 años... |
hola a todos yo voy a empezar este semestre con ing de produccion, quisiera saber de mas personas que estudien esta carrera y tambien me gustaria conocer mas personas de varias carreras en eafit. eaifit es super buena |
nea, entramos es el 16 de julio.....no se vayan a tragar otra semana mas de vacaciones.... ya quisiera yo |
a que bandera ome yo creyendo que entrabamos por agosto ome... |
jajaja disque en agosto (ojalà) |
sisas, tampoco pues, ni que estudiaramos en EL politecnico jaime Isaza Cadavid :S Silver, qué le pasó mijo, por qué sólo 3 materias ??? yo registré 7 :S |
Cita:
yo soy de adinistración :) |
Cita:
yo soy de adinistración :) |
ke bien, me gustaria conocer varios de la u para no entrar tan desubicada,aunke sean de diferentes carreras |
jaja, me hizo recordar mi primer día de primiparo : llegué a la primera clase tarde :S pero eso tranquila, los de ingenieria por lo general son muy sociables :cool: ojalá acá los parceros ingenieros se manifiesten , y cualquier cosa, nos pillamos por allá, tngo clase los lunes de 12 a 9 pm :S y los martes de 6am a 12 :S |
Cita:
|
uy parzz que falla, pero creo que las peuede agregar durante la primera semana d e clases, mucha gente hace eso |
...... Cita:
Hola. yo soy de ing de diseño y conozco varia gente de produccion.....igual, a los de esas dos carreras con los de mecanica ven varias materias juntos dale con toda pa la U que es de lo mejorcito que hay que alli la gente es todo bn |
oe!! que hay de cierto que hecharon a Juvenal el de dibujo tecnico??? (Porfavor diganme que si) |
sip le voy a hechar ganas a la u gracias,me gustaria hablar mas con ud para conocer mas la u y ademas para tener amigos halla , si kieren hablar conmigo me manda porfavor el msn para convensar mas sobre el tema listo bye y gracias |
hola espero k estes s bn yo tambn estoy emepezando en eafit y ps seria riko hablar con vos |
marica a lo bien como subio eso solo 3 materias y disque 2 palos... |
bno, me dava pereza leer todo el topic pa acuralizarme, pero ya que, lei solo la ultima pag xD yo me reporto, estoy estudiando Ing. de sistemas, voy pal segundo semestre :) eafit es la mejor u de todas |
hola espero k estes sbn yo voy a empezar a estudiar ing de produccion en eafit y ps si bacano k vos estudies en eafit chaito hablamos |
Registrar 7 materias...wow :roll: |
Yo apenas registré 4 .....y que? :P |
parzzz a ése ritmo a qué horas se va a graduar :S :S :S? |
hola ps gracias por hablarme y me gustaria conocerte mucho mas espero k a vos tambn y seguir hablando chauu |
ahh es que este semestre toca alternar con otras cosillas |
a lo bien yo por ese lado tambien le veo ventajas... |
:::::::::::::::::::::::.bueno al fin cuando se entra a estudiar...que aun no se...y bueno mañana voy pa la u a darle vuelta!!!8) :::::::::::::::::la Verdad no quiero entrar.............y segundo tengo que ir a veriguar unas cositas...............y este marik semestre em toco coger clases de 6::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::L:L:L:L:L:L:L ::::::::..bien para todos...y pa lo que necesiten::::::::::: |
parce a mi por escoger tarde tambien me toco clases de 6 que chanda ome, ah y entramos el 16... |
hola como estas? espero k super bn kisiera saber ke estudias en eafit y en k semestre estas pa saber como te va y todo eso |
tengo muchas amigas alla |
yo estudio administracion de negocios y voy en 2do semestre y de como me va pues yo creo que bien, porque pa no estudiar casi no se como gano, pero en fin... |
entramos el 16 :S |
Bn por todos pero necesito saber cuando empesamos otra ves en la U que estoy camo envolatado. |
parce a partir del lunes se empieza... |
a H.P como asi y yo en panama, y supuestamente me devuelbo el miercoles...... |
a parce relajado que eso la primera semana siempre es de conocernos y esas vainas, y despues le dice a algien que le de las fechas de los parciales y esas vainas asi... |
Ps si, pero es que ustedes saben que uno no conoce muchos de los profes que a uno le tocan, a lo mejor me toca con unos mas mierdas y ademas no me he tomado las fotos del carnet. |
yo tampoco me he tomado las fotos de ese carnet parce, pero demas que seguimos entrando con el horario... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:46:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©