![]() |
holasss yo tba muy perdida pero vine a saludar a todos los señoritos de aquii |
uy que milagro ome aparecio otra vez, y en eafit que por cada hombre hay 573 mujeres.... oe parce que peye ome, ayer cuando iba pa la u justamente me tocaba ir a las 4 cuando cayo ese hpta lapo de agua y en la casa solo estaba el carro de mi papa, porque el mio se vendio, y lo maluco es que ese hpta es mecanico y yo solo se manejar es automatico(todo por sacar el pase por debajo de la manga) y toca pagar hpta taxi ome y cuando llego escampo al menos y listo escogi horario, y cuando iba a salir por las vegas pa oviedo tremendo doble hpta lapo de agua ome, como 45minutos esperando a que mermara un poquito, y ese hpta semaforo de las vegas malo y esos carros encharcandolo a uno, que maricada ome y cuando llegue a oviedo no estaba lo que necesitaba, y tampoco habia taxi, llegue como a las 9 a la casa, con un hambre el hpta y la comida no estaba todavia ome... hpta ome si alguna vez les toco duro pasar las vegas, imaginense con el semaforo malo...:S |
Cita:
se escribe CEBALLOS |
yo soy un isq primiparo alla apenas voy a entrar vale la pena? si es como dicen q es chimba el ambiente las viejas y el estudio o no? |
selección de horario el martes T.T |
Cita:
|
nada parce a los primiraros la universidad les escoge el horario el primer semestre... |
Cita:
fresco deje esa foto XD, me parecio charro pillarla por ahí XD todo bien, ve por cierto acabo de ver que la cambiaste, tampoco pa tanto ome XD ve te voy a agregar XD |
casi no llega esa hpta liquidacion a la casa.... oe se sabe cuando entramos??? bioron vos ya salis este semestre o que, que hpta mas nerdo parce.... el proximo paso un mba o que??? que chimba parce si no me voy a pilotiar esa plata la tengo destinada para el mba en el insead la ebs o lbs o el hec de paris, que chimba ome..... |
jajaj parce , nada, me faltan dos semestres todavía... XD y mba, no tanto , mejor una especialización :cool: |
uy bioron ya salio mejor dicho, yo si no me voy a pilotiar si hago depronto una especializacion y me voy a pillar un mba en europa...... y esa hpta liquidacion nunca me llego ome, tuve que ir a la u por ella, raro porque el semestre pasado si me llego... jajaja como que estan de vacaciones porque hace rato no postean....... |
vacaciones ????.... que es eso??? cuando será que dejo de trabajar como perro :P |
claro que yo nunca tengo vacaciones, pero tampoco es que me gusten mucho..... |
JAJAJAJA, QUE SORPRESA EL EMPEROR EN EAFIT?, jijjijijijijijiji, como par ano creer. menriras compa te felicito (jijijijiji) |
ahhh?? yo q???? no hables mierda ome :L la chimba :S... |
holass como han estado me han extrañado????????????' y dormy??????? |
dormy se quedo dormido porque hace rato no aparece...... |
cualquiera se duerme en este topic tanm solitario y falto de personal fememnino:P |
a lo bien ome, y la unica que viene solo aparece 1 vez al mes, si mucho.... |
va tocar hacer un convocatoria haber quioenes se reportan |
8)8)8)Toes ke señores..............8) Bueno por aca dando el reporte.................8) se nos acaban las vacaciones....solo quedan 18 dias aaaaaa y tengo que pagar la matricula.:S Como buen colombiano dejando todo pa lo ultimo :S y yorch....convocatoria de niñas ps... ----------------->:P:P |
este chuzo está cada dia mas solo....voy a aprovechar pa hacerle aseo :P:P |
eso, empiece y coja experiencia 8) |
-------------------> Mensaje 2000 pa aca!!! Eafit 8) |
aaa q chimba... yo voy pal 1.800 |
pues esta solo porque hacen si no llamar a las niñas como si estuvieran en calor ¡¡¡¡por dios ¡¡¡ |
...............................................y el de rosadito de donde salio......... |
Cita:
|
pues segun la info de su perfil...es una mujer de 17 años de edad...nada mas por decir |
PArceros de EAfit cómo están?? parce no sé porque hptas quitaron la impresión rápida del bloque 18 de as liquidaciones, yo en diciembre fui por la mía, y me mandaron para admisiones ome :L esperé mero rato y nada... me tocó pagar por internet hoy ome :L en fin, aaa me encontré en otro país en vacaciones con un profesor de la U :cool: ya esos son mis aportes vacacionales de la U por el momento :cool: a por cierto felíz año !!! |
volvio el bioron que estaba disque por los ecuadores... parce a mi lo de las liquidaciones me lo entregaron normal el 7 de diciembre en el bloque 18, ah y en admisiones y registro que hay que llevar cama y todo pa que lo atiendan hpta ome.:L y esta vaina esta como sola, yo de aqui en adelante no voy a poder postiar mucho porque voy a estar mas que ocupado, pero por ahi me asomo de vez en cuando. suerte pues... |
jajaja parce ese facebook sirve para ver en dónde estuvieron todos los parceros de la U en vacaciones XD por cierto yo al pagar por internet me ahorré 18 mil pesos :cool: |
8)8)........................... Estudio el 22. aaa ver primiparos un rato!!!!!!!!!!!! eso es lo bueno del desubique!! |
juass sisas bioron ese facebook ome sirve pa todo ome. y ese ahorro de la matricula por internet es mas simbolico que significativo xd... y nada yo tadavia tengo una clase de primer semestre, asi que voy a estar con puros primiparos, claro que ay veces entran unos como de 25 años. |
ESO ES METIRA, A MELKOR LO HE VISTO EN EAFIT UN PAR DE VECES EL ESTUDIA MUSICA ALLÁ. Cita:
|
Cita:
|
Holaasss Volvi |
6 dias!!!!!!:) ---------------->:H |
yo soy de EAFIT¡¡¡ |
a bakano ojala se mantenga por aca... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©