![]() |
parce ahora ya no hay nada que opinar ome... |
si hola...pa lo del desparche:L enserio pongan un tema ...nose |
1 Archivos Adjunto(s) jajajajaj parce a lo bien, si algo vea, acá subo una fotico que tomé el viernes después de terminar mi último examen..... ya estaba saliendo y me dio por tomar esa foto XD |
que foto tan pimbita..... ayy como quiero mi u :jijoju: |
sisas eso de noche es un ambiente todo chimbita, aunque pa estudiar no:L yo el semestre pasado tenia clase de noche los martes y jueves y lo unico bueno es que depues de clase, los jueves pegabamos pa algun parche por ahi cerquita.... |
jaja sisas, yo por lo general antes de clase de 7 me tomaba un tinto en los juigtos :S por ejemplo en el 38 hay un salón que tiene terraza ¿les ha tocado clase ahí? yo tuve clase ahí en 2005-1 :K muy chimba parce :K |
nada...solo mellegó a tocar clase en el auditorio del 38 que hpta nevera |
nevera?? los del bloque 18 parce :S |
yo solo he ido cuando toca una exposicion o van mostrar una pelicula, pero lo que me molesta es la luz de algunos de esos salones, porque yo soy hipersensible a la luz y esa hpta me dejaba viendo colores por todos los lados, aunque no se si todos pero los que me tocaron eran todos acogedores...:laughing9: y parce hoy entregaron la nota del ultimo final y saque 4.3, no se si ustedes pero al menos a mi si me pasa que creo que siempre voy a perder ese puto examane asi no necesite casi nada, y al final me va lo mas de bien...:S oe los registros son a principios de diciembre si o que??? a mi el turno me aparecio que dia 7 pero el mes no dice nada, asi que supongo que diciembre si o que??? aaa y bioron en ¨solo para ellos¨ ay un topic de aviones de combates mera chimbita... |
jajaj todo bien SIlver, yo en mi final del viernes saqué 4.6 :) y en el del jueves saqué 4.2 :) aa los registros claro son en diciembre aa todo bien, ahorita pillo el tópico |
que pereza hacere sas vueltas otra vez pa matricularme :S |
PD: se nos envolataron las poquitas niñas que habian en el topico:( |
sisas y eso que en esa universidad por cada hombre hay como 300 mujeres... |
jajaj sisas XD |
ya matricule las materias falta el puto horario y ojale no me toque por obligacion clase de 6... oe bioron o los que quieran en enigmas y misterios no se si has pillado el topic ¨atentado o autoatentado¨ pa que pille la farza que montaron los gringos para tomarse afganistan y despues iraq... este fue mi ultimo aporte, y me quede :@ :shock: yo y millones de personas ya habian descubierto este autoatentado pero cade vez leo y encuentro mas cosas y son acojonantes, eso si me toca luchar en el topic contra dos personas que se creen el cuento de los 19 arabes con rabia hacia usa y los cuchillos de ¨plastico¨ ojala pases y pilles los otros aportes pere este es ¨contundente¨ es largo pero lo puede ver por pedazos, y le digo que con solo ver los 10 primeros minutos ya se sabe la calaña de gobierno que maneja al mundo... http://video.google.es/videoplay?doc...18435698830727 |
Amigos Quiero Que Seamos Solidarios Con Un CompaÑero De Eafit Este CompaÑero Es Muy Pobre Y Desafortunadamente Es Portador Del Vih Sida El Estudia Administracion En Eafit Se Llama Jorge Mario Le Dicen El Pupi Es De Valledupar De Familia Muy Humilde Bueno Toda La Universidad Ya Lo Sabe Por Eso Quiero Que Lo Ayudemos Para Que El Siga Pagando Su Tratamiento Su Novia Ana Lucia Sanchez Que Tambien Estudia En La Universidad Necesitan Ayuda Esto Pasa Hoy Por Ti MaÑana Por Mi |
Seamos Solidarios Amigos Quiero Que Seamos Solidarios Con Un CompaÑero De Eafit Este CompaÑero Es Muy Pobre Y Desafortunadamente Es Portador Del Vih Sida El Estudia Administracion En Eafit Se Llama Jorge Mario Le Dicen El Pupi Es De Valledupar De Familia Muy Humilde Bueno Toda La Universidad Ya Lo Sabe Por Eso Quiero Que Lo Ayudemos Para Que El Siga Pagando Su Tratamiento Su Novia Ana Lucia Sanchez Que Tambien Estudia En La Universidad Necesitan Ayuda Esto Pasa Hoy Por Ti MaÑana Por Mi |
uy parce y como se ayuda, o porque no hablan con la u y con un correo le pueden avisar a todos los estudiantes...todo bien... |
yo tengo una pequeña duda, voy pa 3 semestre apenas, y perdi 1 materia, como se hace para el registro de esta, por que cuando registre materias no me aparecio :( |
parce no se si sabia, pero lo que pasa es que hubo una reforma curricular y unas materias se fusionaron y cambiaron de nombre y otras simplemente salieron, metase en la pagina de la u y ay un link que habla de la reforma curricular... |
juass oe por alla hay un belicoso en mi topic atentado o autoatentado disque ¨vih¨ sera este el que se metio a joder la vez pasada de eafit, parece que es el rey de los ignorantes y mas sentido comun tiene un cocodrilo... |
si parce yo se eso y yo entro en esa reforma, y se la materia como se quedara llamando, pero no meaparecio, y lo peor esque me aparece la otra, la continuacion de esa, me aparece pa registrar |
a parece como le dije unas volaron y otras se fusionaron y pues ahi esta la explicacion, todo bien... |
Hola Seamos Solidarios Con Jorge Ivan El Pupi Colaboremosle Con Sus Tratamientos Del Vih El Nos Necesita No Lo Degemos Morir El Es Una Persona Como Todos Nosotros Su Novia Ana Lucia Sanches Benitez Tambien Necesita Ayuda |
Silver Es Encerio Estas Personas Necesitan De Nuestra Ayuda En La U Se Le Recogio Dinero ´pero No Es Suficiente Estos Tratamientos Son Todos Los Dias Y Las Medicinas Son Muy Costosas No Se Vurlen |
geni vos estudias en eafit, como se ayuda??? si no dice nada es imposible ayudar, digame a donde voy o a que cuenta cancelo... |
intente tambien por facebook en el grupo de la universidad son como 1400 de eafit... |
no me respondieron nada, como dije, yo se como queda la materia en el pensul nuevo, y aun asi no me aparece... |
a parce no se entonces de todas maneras hay que ir a la u para escoger horario por ahi puede preguntar. pd: oe porque el horario se escoge en la u si yo el semestre pasado lo escogi por internet??? |
Cita:
oe Silver ya voy pal tópico que decís y parce, yo creo que la universidad a través de la O.E pueden gestionar esa vuelta del mansito...... Geni, yo creo que pa ese tipo de cosas no las hagás por acá ni por ningún otro lado, eso le quita mucha credibilidad |
oe bioron hagamos una campaña pa que saquen a vih, moco, jancker ect etc etc......que desespero parce dice ser de la udea y no sabe culo y lo pero es que no tiene sentido comun, por eso mi firma.... parce aguanta montarle una perseguidera para ver quien es yo he pillado asi a ladrones que han robado, a parceros yo les digo vamos donde fue y los pillamos y algunos se vuelan, otros si mejor no meterse con ellos y los otros son meras guevas que tenian mas susto de al que robaron.... |
uyyy veeé de que me perdí???? |
que no se perdio, ese hpta de vih es pseudo eseptico, confirmado la chimba si no y ademas esta enfermo, bioron me dice que no le siga la corriente pero es que yo tambien soy belicoso pero con argumentos coherentes y sin groserias alla lo estoy destruyendo a punto de argumentos y ese hpta inventando coas, ahora salio con que sabe aleman... |
jajaj mucho baboso por ahi suelto:P |
Suath Quesset Prepago Eafit Suath Quesset Esta NiÑa Si Es La Plena Prostituta Yo La Conoci Y Dejenme Decirles Que Es Pre Prepago Pura Yo Vi Su Catalogo Pero Estaba Viejito El Catalogo Y Su Foto Tambien |
rotela pues... |
sin foto no hay carteleada:P |
oe porque hay que ir a la u para escoger horario si por lo menos yo lo escogia desde mi casa??? |
jaja yo no sé parce, a mi no me toca cojer horario XD oe, parce, alguno de uds que postea acá tiene apellido Cevallos?? es que pillé la foto que puse hace como dos hojas en éste mismo tópico ....... en el perfil de alguien de facebook :L :L :L |
nada parce yo soy eso minimo es un infiltrado por ahi... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:52:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©