![]() |
Bueno señores se dejaron venir las vakciones y estoy buscando trabajo ahi me dicen ps en que me pueden colaborar. |
uy parce el negocio mio solo necesita de agregados y tecnicos, y el tecnico es el socio mio, pero quien quita que mas adelante yo quiera expandir el numero de socios y de aqui pueda entrar gente... :P |
Cual ome eso no es lo que necesito...................................yo necesito es trabajar no informacion. |
dormy parce vayase al los centros comerciales que por esta epoca necesitan a mucha gente que atienda y venda, al menos en un local le van a dar algo pues, seguro que si... oe parceros apenas la semana pasada me di cuenta que habian colocado como una vaina de frutas toda chimbita por el tejadito mañana que voy a sacar copias voy a estrenar que tal es esa vaina que se ve que venden unas vainas eaaaaa, todo bien pues... |
UIy parce no hablen de portafolios ni de inversiones :S desde ayer estoy pegado acá en el pc terminando un trabajo de eso :S ( la otra semana es el final :S) aa Silver chimba parce el negocio, yo creo que lo mejor que puede hacer uno es ser independiente!! parce y no se habían dado cuenta de esa frutería??, yo allá desayunaba un salpicón tod bueno XD me quedé con las ganas de comer cereales, pero es que no me daba el tiempo :L |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero me tenes que atender muy bn. |
dormy parce ronco entonces, pero la chimba si no encuentra algo pues, algo debe de haber, depronto no se si usted conoce esa gente que da volantes de proyectos inmobiliarios y que tales, es maluco porque todo el dia ahi parado y con este clima :S pero la paga diaria es de 20.000 pesos y ya usted hace cuentas de cuanto va a trabajar, no se parce, si no a bultiar en la mayorista:L y si parce lo del negocio desde 10mo lo venia planteando y comenze a ahorrar y una tia que me presto una plata y pues ahi lo llevo creciendo, porque yo no me veo de empleado, ademas seguro me hechan... uy una ultima cosa parceros, si uno tiene su propia empresa sera que puede hacer la practica en ella misma??? todo bien pues pd: que pimba de salpicones... |
me imagino que lo de hacer la practica en la propia empresa es factible......claro que alla en admisiones a veces salen con unas raras |
Silver, claro parce, hay una cosa que se llama practica de cultura el, o algo así, una parcera de la U está haciendo practica en esa modalidad, Ya tiene varios almacenes y todo, la vuelta es que ud tiene que presentar el proyecto con estudios de mercado, costos, etc etc con todos los fierros pues para que se lo aprueben |
ay guevon tiene mas vainas que un contrato de mclaren:L, uy bioron parce pero entonces uno tiene que presentar toda esa vuelta y ahi si le dicen si o no, las nalgas donde digan que no pues, si no nunca me graduo de esa vuelta y me voy a pilotiar parce porque yo para una empresa de empleado no sirvo y no me siento comodo,,,no pero eso lo hago la chimba si no pues.... uy bioron parce por ahi estuve viendo los topics de bl y este man parece que se pega tremendas merendadas, yo solo tomo asi cuando salgo parce pero es brutal con desmallada y todo y avaces se le añade la regurcitacion:S pero no se guevon nunca me da guayabo parce y me levanto todo temprano eso si la sed caracteristica pero nada de maluquera, apenas pa un dia de estos irnos a tomar con los de la u pa ver quien aguanta mas...:laughing9: pd: pal proximo semestre los de la u si nos tenemos que encontrar... |
yo no aguanto casi.....ser muy polla pa beber :( |
jaja Silver ome, no parce, yo no bebo así como vos pensás ome :L es más, en n lapso de un año me he pegado dos borracheras con vomitada y borrada de caseto, una con unos parceros de la U en diciembre, y otra con gente de acá en Junio, nada más :L pues uno si sale pero parce yo casi no bebo cuando manejo XD al parecer vos si bebés bastante ome jaja y yorch, yo creo que también sufro lo mismo que vos, XD, por ejemplo cons dos polas ya estoy prendo XD oe Silver vea pues un video que hize en el FS2004 a ud que le soyan los aviones http://www.youtube.com/watch?v=xNH7zNDfSLA vea que me quedó igualito XD http://www.youtube.com/watch?v=YbGZcg9qUws y si que gonorrea se dejaron venir los finales :S ánimo en 15 días ya estámos en vacs :) ( por lo menos yo :S) |
uy parce y donde esta el piloto...xd como la pelicula, no mentiras solo pude ver el primero ome el segundo no abrio pero me imagino que al menos intento aterrizar, yo para aterrizar soy bueno pero hace rato no tengo esa vaina y no se donde conseguirla ome... y sizas los finales ya se vienen yo termino con mercadeo el 23, oe pero les pregunto si en junin estan los salones donde seran los examenes??? porque por internet llego fue pero el horario, es que hace rato no me asomo por alla... uy parce y ayer estuve viendo una vuelta de finanzas y la vaina es como encarretadora pero tiene mucha vaina, la verdad me quedo sonando ome y con la empresa que tengo quien sabe que si estudio mas a fondo esa vuelta la pueda hacer crecer, si no ahi esta bioron...xd... |
a parcero eso esta bn y los videos estan meras quimbis................ a y eso esta por ver como nos va en esos finales. |
juass no se nota que estamos en finales, hace rato no postea nadie... |
de buena....se que no se note el embale :P |
a y eso que todavia falta y hay que estudiar.............juas juas juas. |
nada parce yo solo tengo el jueves y el viernes y necesito 0.7 y 1.2 que fue la materia donde mas necesitaba, asi que relajao, no como el semestre pasado que necesitaba 3.5 para una materia y justo saque eso:S y yo ya que me habia dado la idea de repetir esa materia...:laughing9: |
este topic esta lo mas de abandonao..no posteamos sino como 4 |
jajajaj oe, parce, la semana pasada tan chanda parce :S 4 finales, pa la que más neceistaba era 1.6 , de resto relajao, pero aún así que chanda tanta cosa junta ome :S me faltan dos finales ésta semana : uno el miércoles que neceisto 0.2 ( que pesar de los que necesita más de 2 :S ) y otro el viernes que ya la tengo ganada, de resto !! vacs ome :cool: PD : sisas, sólo estámos 4 de eafit o qué ???, no creo :S |
juasss parce ya ni 4 ome, pero en fin ome, parce yo digo que uno necesitar 3 o mas para el final es guevonada o ya perdio la materia o mucha chepa pa ganarla pues... |
hey muchacho hay farra de finales en candela este jueves el cover vale 5000y el chorro es muy barato vale 16 de guaro 17 de ron pa que caigan |
jaja parce, vos trabajás allá :S??? aa Silver parce, no sé, opino lo mismo que vos ome, pero le cuento que cuando yo cursaba los primeritos semestres corría una leyenda que un man que necesitaba 4.5 para Cálculo Integral, se tiró y lo sacó :S |
uy parce mera leyenda urbana esa entonces:laughing9: esos son casos esepcionales creo, algun astrologo le puede explicar a uno del porque suceden estas cosas...:laughing9: igual yo no se uno pa que hptas estudia tanto para los finales cuando necesita 0.5 o 1 o que necesite poquito, no se si ustedes han sentido que por alguna razon se pueden tirar la materia y por esa razon estudiamos como un putas...:S y en el final siempre nos va bien... |
jajajaja sisas pipe esta que le hace publicidad a candela...:laughing9: ya van tres topics que veo... |
ps si...esos herioes del olimpo que sacan 4.5 en el final cunado necesitaban eso mismo para ganar son escasos...el semestre pasado me pasó algo parceido.,....necesitaba scar 3.6 en un final....y preciso la materia me quedó en 2.96...sinceramente no me da orgullo decir eso... mas bien ma dá copmo vergüeza...pero digo que eso sólo pasa una vez y que uno no se puede confiar de esas leyendas.... en fin donde queda candela...eso no es una emisora de guasca??? |
juass parce sisas yo necesitaba 3.5 pa una materia y me quedo al final en 2.98 y yo con una pena ni la hpta voy a decirle al profesor profe esntonces paso si o que??? y el me responde que el sistema automaticamente te avala, se siente uno una mierda parce, uno cuando va a presentar ese examen va y lo presenta porque como que toca y tiene alguna esperanza de ganarlo, y cuando lo gana es una felicidad ni la hpta pero cuando ve que fue arrastrado por el sistema mera chanda... |
jajaja, parce, que bandera esas situaciones :S aaaa yo creo que candela res queda en toda la 10 :S aaa ahorita estuve en la U, y está vacía vacía:rolleyes: bueno, en fin, me voy a leer unas cositas para el examen de mañana :S todo bien parceros, ánimo que ya ésta semana es la última XD PD: silver , el avatar que tenés parece un travesti :S :S : no me digás que ese sos vos ome ( con pelo largo y mono y pintado los labios :S aaaa :S |
bioron parce todo es culpa suya, me deje influenciar por el video de la morsa y ahi ve las consecuencias jajajajaja... |
uy bioron a lo bien le toca leer todo eso parce y es que eso es el final del ministerio de hacienda o que xd.... |
yo no trabajo haya pero si hago integraciones de la universidad y el jueves hay finales de macro entonces el remate es alla todo mundo va pa ya |
AAA silver :S :S :S en serio :S :S jajjajaja Pipe fog, bacano parce, ojalá que le caiga bastante gente!!! todo bien! |
nada ese es mi ¨amiguisimo¨ lewis hamilton piloto de f1, en contados momentos lo cambio... |
hoy se acaban oficialmente las clases y tengo final a las 4 pm. |
no ome esto que fue............................ uy hoy termine finales con mercadeo gracias a dios, materia tan maluca ome... |
vacaciones HP...................................................... |
estamos en vacaciones ofiacialmente disque el 26... |
jaja Silver, qué man más loca ese de la F1 :S jajaja, parce, sisas, vacaciones!!!, al fin ome!!, :cool: , que descanso parce :), yo con el último final hoy a las 6 pm XD !! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©