DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   quien estudia en EAFIT ? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/458-quien-estudia-en-eafit.html)

Kiko!!! 04-05-2007 10:57:05

Cita:

Iniciado por hans
Que Va Dromy Vos Tambien Sos Un Payaso
Que Te Voltias Mas Que Un Cacorro

Jajaja

vos si mereces q te baniara todo el mundo de lo retrasado mental q sos.... ese Nú metal te atrofió el cerebro maldito baboso :L

Dormy 04-05-2007 11:08:01

Cita:

Iniciado por El Emperor
vos si mereces q te baniara todo el mundo de lo retrasado mental q sos.... ese Nú metal te atrofió el cerebro maldito baboso :L

Parcero definitivamente Hans si que esta mal yo no lo creia pero ya me doy cuenta de lo mucho que me decian de el.

Pero creo que esta mejor que el otro idiota de uniminuto

Kiko!!! 04-05-2007 11:12:14

jajaja eso si es de ahí ome....


bueno sisas.. toes quien estudia en eafit???


ojala q no resulten mas patos hijos de papi y mami.... sino gente como bien como el joseph, bioron y unos cuantos apenas 8)

y q no solo digan q una universidad es chimba por viejas q hayan ome :L

Dormy 04-05-2007 11:16:03

PS YO SOY DE eafit PERO MIRA QUE SOY UN BN

Kiko!!! 04-05-2007 16:28:52

sisas... todo bien 8)

El JuaCKer 05-05-2007 15:54:24

emperor meras amistades :S

Kiko!!! 05-05-2007 15:57:27

ah? :S :S :S :S

hey parce.. vops q sos mod... pillate lo q dije en el topic del cuadrilatro ome:L.. hans es multicuentas y eso se supone q es prohibido:L

guillermo 05-05-2007 19:35:58

SI YO LA CONOSCO SE LLAMA SUATH ELENA QUESSET ALVAREZ TIENE 20 AñOS ES DE CABELLO LISO Y LARGO COLOR CASTAñO ES RELLENITA BAJITA SU BUSTO ES DE TALLA 36C TRABAJABA COMO ACOMPAñANTE DE SERVICIO EN MANGOS CON OTRA QUE SE LLAMA MARGARITA LOPEZ ES PREPAGO 100% Y TODA EAFIT LO SABE ESTAS MUJERES LES GUSTA LAS FIESTAS PESADAS CONVARIOS HOMBRES SALEN TODOS LOS FINES DE SEMANA DE JUEVES A LUNES POR LA MAñANA

guillermo 05-05-2007 19:37:16

Les Prometo Que Yo Les Consigo Las Fotos En Un Catalogo

Dormy 08-05-2007 07:55:17

Que dias y aque horas estan las susodichas pasndo por junin para montarles el foto estudio.

El Socio®™ 09-05-2007 23:38:55

PFFFFFFFF..
Q RETROCHIMBAAAA DE U ES ESTA OMEEEEE..
Y KEEEE...
8)...

Kiko!!! 10-05-2007 00:35:57

q diablito mas cacalán parce :S

Sasuke. 14-05-2007 17:51:49

fotos o cierro esto pues :L

" hola me llamo lauris eestudio ing de produccion y la u me parece super buena"


pd: esa fue una amiguita:P

Sasuke. 14-05-2007 23:26:53

jua jua jua isque EAFIESTA :P

Kiko!!! 14-05-2007 23:49:31

aaa mera caja ome............

Dormy 23-05-2007 11:28:05

Caja es pasar por la U en estos momentos todo el mundo apurado haciendo los trabajos de principio de semestre....

Sasuke. 26-05-2007 01:03:41

ESTA LARGO PERO ME PARECIO CHARRO SIN OFENDER PS
SI ESTA VIEJO NO ME IMPORTA VUELVALO A LEER


REBAÑP EAFITENSE


Estaba un hombre dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando de
repente aparece por el inhospito camino
una Chevrolet Trail Blazer 4X4 full equipo y con Play Station.
se detiene frente al viejito y se baja un man de no mas de 30 años,
traje negro, camisa blanca desapuntada "Hugo Boss" y zapatos
"DKNY", lentes oscuros Niagga, 45.68123 gramos de gel pesados en
una balanza exacta certificada por el Icontec, en su cabeza; se acerca al viejo
y le dice:
"Señor si yo le adivino cuantas ovejas tiene ...Ud. en su rebaño,
¿me regala una?" El viejo responde con algo de asombro "Si, como no."

Entonces el joven vuelve a su 4x4 y saca una Toshiba Tecra 8000 con
128MB de RAM y un Dispositivo Garmin 450 GPS de posicionamiento global.
se conecta a la Red de Redes, baja una base de datos de 300 MB,
mediante el Garmin GPS. identifica la zona exacta de donde esta el
rebaño, se mete a la página de la NASA y descarga una fotografía
satelital del rebaño, calcula el promedio historico del tamano de
una oveja tipo "Merino" mediante una tabla dinamica de Excel y con
la ejecucion de algunas Macros personalizadas en Visual Basic,
logra completar el diagrama de flujo.

Luego de tres horas le responde al viejo... "Usted tiene 1347 ovejas y 4 pueden
estar embarazadas"

El viejo asintió y le dijo que efectivamente, asi era, y que se podia llevar una
oveja.

El joven tomo una y la cargo en su 4x4. Cuando estaba por irse, el
viejo lo detuvo y le pregunto:
"Disculpe, pero si yo llegase a adivinar en donde estudio, ¿Ud me
devuelve mi oveja?" El joven le dijo sonriente "Seguro, señor",
mientras abria la puerta de su camioneta para marcharse.
El viejo entonces contestó: "Usted estudió en la universidad EAFIT."

El joven, sorprendido completamente,dijo: -" ¡Exacto! ¿Como se dió cuenta? "El
viejo le
respondio: "Por 5 razones:
Primero, por lambon;
Segundo, vino sin que yo lo llamara;
Tercero, me cobro por decirme algo que yo ya se;
Cuarto porque solo una persona como ud necesita tantos artilugios electrónicos
para contar
una cantidad que es errónea,
Quinto se nota que no tiene ni puta idea del negocio.

Devuelvame mi perro!!!!!!!!


Kiko!!! 26-05-2007 01:27:29

mas verdad q un putas :P

jos3ph 26-05-2007 10:57:15

jajaja que risa esos chistes de "inserte nombre de universidad aquí"

Kiko!!! 26-05-2007 15:09:51

nada... es de eafit :)

Sasuke. 26-05-2007 15:58:55

eafit lo que si tienen son unos parqueaderos :K:K:P:P
los bloques :K
las niñas:K
y ya :)

Kiko!!! 28-05-2007 07:09:58

nahh, tambien es buena en cosas de administraciones


porq en ingenierias....








...............


























....................

























:)

Dormy 29-05-2007 19:26:37

no ahi si estas hablando mucho, ps lo que es ing. de diseño, ing. de Produccion y ing. de Procesos son lo mejor en ingenierias.

Que tiene la U

Pearlune 29-05-2007 22:05:39

jaaj pues tal vez en esas 3 porque no estan en la nacho.. sino serian mejores en la nacho 8)



Atte: Emperor

Pearlune 29-05-2007 22:06:33

Cita:

Iniciado por El Emperor
nahh, tambien es buena en cosas de administraciones


porq en ingenierias....








...............


























....................

























:)

Y música... :)

Sasuke. 29-05-2007 22:11:32

recatare ing deproduccion :)










pd: lo que estudie dormy me cae mal solo por que lo estudia ese sujeto 8):)

Kiko!!! 29-05-2007 23:33:20

jajajjajajja pobre man ome :S

Sasuke. 29-05-2007 23:42:22

y vos le diste repu buena :L

Kiko!!! 30-05-2007 00:04:31

aaa nea.... el man aunuque no lo conozco, no me ha demostrado ser baboso, almenos no en zona universidades :S

Dormy 30-05-2007 14:06:07

Vea.....
 
Cita:

Iniciado por El Emperor
aaa nea.... el man aunuque no lo conozco, no me ha demostrado ser baboso, almenos no en zona universidades :S

Nea gracias......

A Santiago P nea usted si sabe que estudiar en una U, por que no creooooo

Y a los de mas le informo que lo que es PROCESOS Y DICEÑO solo lo tiene EAFIT en le pais.

Pearlune 30-05-2007 14:26:07

qué es "DICEÑO"? :S :S :S

Dormy 30-05-2007 14:28:32

Ingenieria de diseño, y es una carrera muy bn proyectada.

Pearlune 30-05-2007 14:30:59

y eso para qué es?

Dormy 30-05-2007 14:31:09

Es algo asi como el maximo de los diceñadores graficos y publicistas

En estos momentos en la U estan mostrando los proyectos de grado de los de diseño, la entrada es libre.

Sasuke. 30-05-2007 19:23:30

no yo nunca he entrado a una u :)

Kiko!!! 30-05-2007 23:59:26

mono, se escribe diSSSSSSeño


aprendé a copia bien tu carrera :P

Sasuke. 31-05-2007 00:14:54

1 Archivos Adjunto(s)
quien me estaba pidiendo una foto de hans?:P
es el de rojo :L

Kiko!!! 31-05-2007 00:21:08

jajaj q pecado ome........

es q es judio.....

[BIG.CANGRY] 31-05-2007 00:23:51

jajaja este weon se cago en el

Kiko!!! 31-05-2007 10:41:24

pero el dice q es mas morenito, mas enano, mas feo y con gafas :S :S :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:39:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08045 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO