![]() |
Cita:
|
Cita:
Pero creo que esta mejor que el otro idiota de uniminuto |
jajaja eso si es de ahí ome.... bueno sisas.. toes quien estudia en eafit??? ojala q no resulten mas patos hijos de papi y mami.... sino gente como bien como el joseph, bioron y unos cuantos apenas 8) y q no solo digan q una universidad es chimba por viejas q hayan ome :L |
PS YO SOY DE eafit PERO MIRA QUE SOY UN BN |
sisas... todo bien 8) |
emperor meras amistades :S |
ah? :S :S :S :S hey parce.. vops q sos mod... pillate lo q dije en el topic del cuadrilatro ome:L.. hans es multicuentas y eso se supone q es prohibido:L |
SI YO LA CONOSCO SE LLAMA SUATH ELENA QUESSET ALVAREZ TIENE 20 AñOS ES DE CABELLO LISO Y LARGO COLOR CASTAñO ES RELLENITA BAJITA SU BUSTO ES DE TALLA 36C TRABAJABA COMO ACOMPAñANTE DE SERVICIO EN MANGOS CON OTRA QUE SE LLAMA MARGARITA LOPEZ ES PREPAGO 100% Y TODA EAFIT LO SABE ESTAS MUJERES LES GUSTA LAS FIESTAS PESADAS CONVARIOS HOMBRES SALEN TODOS LOS FINES DE SEMANA DE JUEVES A LUNES POR LA MAñANA |
Les Prometo Que Yo Les Consigo Las Fotos En Un Catalogo |
Que dias y aque horas estan las susodichas pasndo por junin para montarles el foto estudio. |
PFFFFFFFF.. Q RETROCHIMBAAAA DE U ES ESTA OMEEEEE.. Y KEEEE... 8)... |
q diablito mas cacalán parce :S |
fotos o cierro esto pues :L " hola me llamo lauris eestudio ing de produccion y la u me parece super buena" pd: esa fue una amiguita:P |
jua jua jua isque EAFIESTA :P |
aaa mera caja ome............ |
Caja es pasar por la U en estos momentos todo el mundo apurado haciendo los trabajos de principio de semestre.... |
ESTA LARGO PERO ME PARECIO CHARRO SIN OFENDER PS SI ESTA VIEJO NO ME IMPORTA VUELVALO A LEER REBAÑP EAFITENSE Estaba un hombre dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando de repente aparece por el inhospito camino una Chevrolet Trail Blazer 4X4 full equipo y con Play Station. se detiene frente al viejito y se baja un man de no mas de 30 años, traje negro, camisa blanca desapuntada "Hugo Boss" y zapatos "DKNY", lentes oscuros Niagga, 45.68123 gramos de gel pesados en una balanza exacta certificada por el Icontec, en su cabeza; se acerca al viejo y le dice: "Señor si yo le adivino cuantas ovejas tiene ...Ud. en su rebaño, ¿me regala una?" El viejo responde con algo de asombro "Si, como no." Entonces el joven vuelve a su 4x4 y saca una Toshiba Tecra 8000 con 128MB de RAM y un Dispositivo Garmin 450 GPS de posicionamiento global. se conecta a la Red de Redes, baja una base de datos de 300 MB, mediante el Garmin GPS. identifica la zona exacta de donde esta el rebaño, se mete a la página de la NASA y descarga una fotografía satelital del rebaño, calcula el promedio historico del tamano de una oveja tipo "Merino" mediante una tabla dinamica de Excel y con la ejecucion de algunas Macros personalizadas en Visual Basic, logra completar el diagrama de flujo. Luego de tres horas le responde al viejo... "Usted tiene 1347 ovejas y 4 pueden estar embarazadas" El viejo asintió y le dijo que efectivamente, asi era, y que se podia llevar una oveja. El joven tomo una y la cargo en su 4x4. Cuando estaba por irse, el viejo lo detuvo y le pregunto: "Disculpe, pero si yo llegase a adivinar en donde estudio, ¿Ud me devuelve mi oveja?" El joven le dijo sonriente "Seguro, señor", mientras abria la puerta de su camioneta para marcharse. El viejo entonces contestó: "Usted estudió en la universidad EAFIT." El joven, sorprendido completamente,dijo: -" ¡Exacto! ¿Como se dió cuenta? "El viejo le respondio: "Por 5 razones: Primero, por lambon; Segundo, vino sin que yo lo llamara; Tercero, me cobro por decirme algo que yo ya se; Cuarto porque solo una persona como ud necesita tantos artilugios electrónicos para contar una cantidad que es errónea, Quinto se nota que no tiene ni puta idea del negocio. Devuelvame mi perro!!!!!!!! |
mas verdad q un putas :P |
jajaja que risa esos chistes de "inserte nombre de universidad aquí" |
nada... es de eafit :) |
eafit lo que si tienen son unos parqueaderos :K:K:P:P los bloques :K las niñas:K y ya :) |
nahh, tambien es buena en cosas de administraciones porq en ingenierias.... ............... .................... :) |
no ahi si estas hablando mucho, ps lo que es ing. de diseño, ing. de Produccion y ing. de Procesos son lo mejor en ingenierias. Que tiene la U |
jaaj pues tal vez en esas 3 porque no estan en la nacho.. sino serian mejores en la nacho 8) Atte: Emperor |
Cita:
|
recatare ing deproduccion :) pd: lo que estudie dormy me cae mal solo por que lo estudia ese sujeto 8):) |
jajajjajajja pobre man ome :S |
y vos le diste repu buena :L |
aaa nea.... el man aunuque no lo conozco, no me ha demostrado ser baboso, almenos no en zona universidades :S |
Vea..... Cita:
A Santiago P nea usted si sabe que estudiar en una U, por que no creooooo Y a los de mas le informo que lo que es PROCESOS Y DICEÑO solo lo tiene EAFIT en le pais. |
qué es "DICEÑO"? :S :S :S |
Ingenieria de diseño, y es una carrera muy bn proyectada. |
y eso para qué es? |
Es algo asi como el maximo de los diceñadores graficos y publicistas En estos momentos en la U estan mostrando los proyectos de grado de los de diseño, la entrada es libre. |
no yo nunca he entrado a una u :) |
mono, se escribe diSSSSSSeño aprendé a copia bien tu carrera :P |
1 Archivos Adjunto(s) quien me estaba pidiendo una foto de hans?:P es el de rojo :L |
jajaj q pecado ome........ es q es judio..... |
jajaja este weon se cago en el |
pero el dice q es mas morenito, mas enano, mas feo y con gafas :S :S :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:39:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©