![]() |
Yo soy de EAFIT estudio Procesos y opino que es la mejor carrera y lamejor univercidad |
DE LAS PRIVADAS SI, MIS RESPETOS A LAS OTRAS:kaffeetrinker_2: |
Cita:
Jajaja, vos demostrás que es tan buena universidad con tu chimba de ortografía :) Así serán todos los de allá?? :P :P :P :P |
BUENO SI PIENSAN ESO DE MI, PUES OK NO HAY PROBLEMA, NO TIENE QUE PONERSE EN LA TAREA DE BANIARME O LO QUE SEA YO COMPRENDO, QUE NO ME ACEPTAN, Y NO VOLVERE A MOLESTARLOS NUNCA, NO VOLVERE A OPINAR EN NINGUN OTRO TOPIC, SOLO SERE OBSERVADOR DEL RANKING Y YA, PRESENTO MIS DISCULPAS A TODAS LAS PERSONAS QUE DE UNA U OTRA MANERA INCOMODÉ, REALMENTE NO ERA MI INTENCION, LES DESEO SUERTE EN SU VIDA PROFESIONAL. CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA, SIN RENCORES MUCHAS GRACIAS SUERTE!!!:kaffeetrinker_2: |
Cita:
|
soy de eafit y quiero saber si alguien conoce a una costeña de sincelejo que se llama suath y me dijeron que es prepago quiero saber si es verdad |
Cita:
|
Cita:
oiga usted no me conoce vaya digale pendejo a otro. acabo de cumplir 18 años estoy en quinto semestre de negocios internacionales y mi promedio es de 4.4 si usted es en algo mejor que yo bien pueda digame, sino quédese callado mejor. |
si yo la conosco y si es prepago toda eafit lo sabe |
La verdad si ella estudia Negocios esta MUY BUENA, es prepago y por lo que dicen las malas lenguas cobra como $250.000 |
muestren foto pues... |
dormy y lulo como que tienen telepatía porque no veo ninguna foto :laughing9::laughing9: |
Jos3ph lastimosamente es muy dificil tomarle una foto 1. por que ella solo aparece de ves en nunca. 2. se mantiene con el novio que es un man como de 2mt y es mas celoso que 20. 3. Que gamin el que se ponga a tomar fotos en la U y mas a viejas que da como un amurado y bobo Pero voy a ver si se puede y se las coloco |
yo tengo varios amigos de sincelejo, quizá la conozcan. ah ! Si estudias con ella puedes ver en el mosaico de EInteractiva que allí sale la foto. Saludos!!! |
Cita:
si.. estudio ingenieria civil en una universidad de verdad y una carrera mil veces mas tesa q usted... mi promedio es 3,9, pero le aseguro q la he sudado mas q usted.. y tambien voy apenas pa 19 años y voy en 5 semestre... deje de ser tan pendejo ome tan sentido.... :L |
Cita:
y tambien hice un semestre en UdeA de filosofia el semestre pasado q me quedo promedio 4,0... y me sali por q soy timido pa exponer :(.. pero creame q esas 2 universidades.. y la ingenieria civil es MIL VECES mas tesa y EN LA NACIONAL q una carrera q te graduas si tenes plata en eafit y q solo vas a servir en una oficina o quien sabe pa q esa mirla jajaja :) |
ud. no hace sino criticar y criticar jajaja pero al fin y al cabo ud. no es nadie, vea si yo estudié negocios es porque eso es lo que quiero hacer de mi vida y si estudié en esa universidad es porque es la mejor en ese campo, y si me va tan bien no es porque sea fácil... en fin ya se q el próximo mensaje suyo a ser descalificando todo lo que le he dicho :) pa que le digo entonces que sé tres idiomas :roll: no lo he insultado y tampoco lo pienso hacer, porque al fin y al cabo la verdadera educación la demustra uno todo el tiempo. Saludos. :) |
yo estudio. :toothy9: |
Que monton de niños, yo creo que si ustedes escogieron sus carreras es por que les gusta y van hacer hasta lo imposible para lograr sus objetivos, entonces no entiendo por que tanta polemica. A y el del promedio 4.4 dele garacias a dios que le va muy bn |
Cita:
nahh, ni q me importara lo q dice un niño de papi y mami q solo se preocupa por usted mismo y por farriar y ya como el 99% de estudiantes de universidades privadas q no tienen conciencia con el pais... me importa un culo su carrera, al fin y al cabo ni se pa q es... todo lo q te habia dicho era porq creias q estabas hablando con cualquier promedio 3,0 del poli o q??? |
Cita:
1. usted no me conoce a mí para afirmar que soy un hijo de papi y mami:laughing9::laughing9: que sólo me preocupo por mi mismo, que no tengo conciencia con el país y que lo que mas me gusta hacer en esta vida es farrear:laughing9::laughing9: jajaj *lo que hay que leer* :laughing9: 2. no tiene ni idea de que trata mi carrera y lo primero que hace es criticarla :laughing9::laughing9: 3. Un promedio a fin de cuentas no dice nada, es gratificante para quien se ha esforzado por buscarlo pero nunca hará más o hará menos a nadie ya que en la vida profesional es donde toda esa educación recibida en la universidad y más importante todas las cualidades que se tienen como persona son las que determinan que alguien sea buen profesional o no. y una última reflexión... vea señor, el que usted estudie en universidad pública no me hace pensar ninguna cosa de usted, ni que sea pobre, ni que sea intligente ni que sea bruto, porque al fin y al cabo es tan sólo un estudiante, que al igual que yo y como bien lo dijo dormy estudia por que le gusta y porque hace hasta lo imposible para lograr sus objetivos... había acaso necesidad de insultar y descalificar con sus mensajes? ya ve, yo no lo creo. así. y espero que se de cuenta con las pocas palabras que hemos cruzado que no soy el tipo de persona que usted cree. Todos somos distintos y lo invito a que vea las cosas de otra manera, sinnecesidad de armar un conflicto donde no lo hay. no es más. Saludos y suerte. |
a q pereza leer eso tan largo, al fin y al cabo nada deber ser importante... |
me creé si le digo que eso fue lo que pensé que me iba a responder jajaj nota mental: siquiera leyó y le quedó claro porque donde fuera un post lleno de insultos ya me hubiera respondido :laughing9::laughing9: en fin jajajaj :laughing9::laughing9: |
nahh, la verdad estaba un poco ocupado como pa leer esa carreta... mas bien mañana la leo y respondo ;) |
dormy y la niña es suath que ? |
Ps pongo el aporte como por que ya lo abri................pero esto aca como que esta en batalla campal..............((no se ome...sera que vuelvo a bajar soldat y juego un rato)) :::::::::::::::::::::::::::Tengo pereza de estudair y leer esa vaina pal trabajo::::::::::: |
Cita:
oee ya lei :) 1. puede q yo no afirme q usted sea un hijo de papi y mami, pero si puedo afirmar q el 90% de los estudiantes de eafit lo son y solo piensan en si mismos y en farrear y en q una universidad es "chimba" por las viejas q hay :), y espero q en eso estemos de acuerdo en q eafit y udem son asi en su mayoria casi TOTALIDAD de estudiantes :L 2. la verdad no tengo ni idea de q trata su carrera, pero puedo estar seguro q ingenieria civil es mas dura y mas si es en la nacho :) 3. Un promedio al fin de cuentas creame q si dice mucho a la hora de usted pedir trabajo si no tiene rosca ;) y acerca de la refleion... sisas tenés razon, uno estudia porq a uno le da la gana, y si crucé "insultos" fue porq me gusta molestar a la gente y ya:D, y me da risa quienes dicen barbaridades tales como " en el poli se ve el mismo calculo y las mismas fisicas q en la nacional" y eso me da mucha risa y me gusta molestar a pendejos q dicen eso... a vos solo te copie porq alguien dijo una pendejada y lo molesté y te dio rabia toes entraste quedando :P eso es todo.. q te vaya bien en tu carrera y q viva el licor 8) |
Cita:
ante todo el licor 8) :P |
obvio 8)........ hey sos emo?, es q por esa foto parece.... |
nunca jugaste kof? |
jaja nada.... pero bueno... al menos no sos emo :) jejejeje |
YO soy de EAFIT |
Parcero no le haga caso a esa gente, yo también estudi Ing de Producción y q, déjelos con su envidia, además si es la verdad, ing de pdn es lo mejor q hay ahora, EAFIT es la mejor universidad de Medellín y las mejores mujeres están en nuestra U, así q lo siento por ellos pero ahí si no tienen nada que hacer, y si somos de papi y mami o no lo somos es nuestro problema. déjelos con esos resentiemientos sin sentido. y críticas sin objetivo. son solo porq infortunadamente no tuvieron esa oportunidad. ADemás no es para compararar carreras ni promedios, simplemente la nacho es buena pero para ser profesores y ya. Jajaja seguramente me ganaré un poco de enemigos aquí, pero ajá hay que ser realistas y siles duele de malas porque la verdad duele |
jos3ph... acá hay un tradicional baboso de tu universidad por el cual se gano esa fama eafit, si ve mono? |
Gracias a Dios pertenezco a ese 10% de mi U pero es una chimba! |
Ps que maricada por lo que se hace polemica cada quien, con cada cual y el que no este para hacer aportes, que pena deje de ser desocupado; que lo unico que hacen es indisponer y crear problemas a los demas. |
huy marika... pense q hans era el ser mas estupido del foro:S:S pero andresmontoya lo borró con creces :S(pillen en el topic de uniminuto:S) |
Pere yo veo.... |
Que Va Dromy Vos Tambien Sos Un Payaso Que Te Voltias Mas Que Un Cacorro Jajaja |
ele con confianza mono :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©