![]() |
silver lo del enfásis lo podés mirar en la pagina de la U, está el clásico de mercadeo y de finanzas queon los más comunoes ( finanzas es para tesos XD ) ya pillaron lo del microchip en el cartnet y cómo se puiee recargar el parqueadero ahí :colol: |
bioron, gracias parce,pues yo tengo un negocio y me suena bastante el de mejoramiento de empresa, aunque el de finanzas tambien me tiene medio cabeziado y no se por cual decidirme, despues de ver el mercadeo y el entorno, me di cuenta que esa vaina no es para mi que mierda mas maluca... y hace rato que no he reclamado ese carnet ome... |
aaa parce, reclámelo :L |
El mio dice 2007/1 y ya no se vé bn ni el código :L |
pero tiene microchip :cool: |
Cual ome ami me atracaron el mismo dia que me lo dieron y lo peor es que me toca pagar para que me den otro nuevo. |
juas! y cuanto le cobran por eso? |
lo peor yo tambien odio el carnet y el mio esta vuelto nada dormy te amuuu |
Odiar el carnet??? parzz yo hoy fui todo contento dizque a recargar con 7 mil pesos para el parqueadero :L fui todo soyado a esa maquina careloca :L , metí un billete de 10 mil!!! me devolvió los 3 mil en monedas de quinientos y la hpta máquina no me recargó :L me tocó ir a reclamar y dejar el carnét pa que lo " arreglaran" :L las guevas, yo no vuelvo a recargar con eso, esa hpta áquina ya me ha robado plata :L antes, y ahora con ésto :L :L :L :L |
no yo hace rato no voy en carro por ahorrar, mas que todo por que a mi me toca pagar la gasofa y yo ando pa todos lados ahi y eso ya me estaba rompiendo el bolsillo... |
toca tirara humildad...solo bus:P igual eso desde que pusieron pico y placa en losa parqueaderos se volvió muy peye |
Cita:
aunque mi papa me prestaba el carro a veces eso si es verdad esos malditos carros tragan gasolina como ellos solos |
y lo del pico y placa tambien que peye ome, ademas yo una vez llegue y por no abrir los mensajes del correo no me di cuenta de esa vaina y me toco dejarlo en el puente de la aguacatala, y lo peor es que ese dia tenia 2 clases con dos horas entre cada una asi que imaginen cuanto se me fue ahi creo que como 6 mil hpta ome... |
parce yo vivo en el poblado, pero para ir a la U me toca cojer dos buses X_x , claro que aveces me voy a pie, curiosament e queda casi a 25 mins :cool:, lo pelle es que hace poco una parcera la atracaron ahí en la avenida las vegas, entonces por eso, me estoy tratando de ir en el carro entonces pailas.... y parce cómo se les ocurre decir lo del pico y placa :S???? yo no sé si a ustedes no les tocó esperar en una fila 40 mins para que cuando estuviera apunto de entrar llegar un tránsito yy moviera los carros :L aaa y ese hpta lodazal y tierrero que era el parqueadero, si llovía uno volvía nada el carro parzzzz |
lo peor el parqueadero sale uno mas facil en busesito no le toca joder tanto ni gastar tanto pero si a uno le toca parado hay si lleve del berraco.... tan mala idea lo del pico y placa el dia sin carro yo casi que no entroooo |
Bueno: 1. Luisis quien sos vos ............? 2. Que man mas sano metele 1 de 10000 3. Que manes mas platudos, vienen en carro y yo andando en circular, por que en el metro no me dejan montar. 4. digamen a mi que cuando vengo en una carabaca y menos mal me dan la gasolina por que si no me toca dejar el carro por que no puedo pagar el parkin. |
aa aparce yo hize un curso de como manejar sin consumir tanta gasolina :cool: y vuelvo e insisto : el pico y placa era más que necesari,o ambos parqueaderos no daba abasto con la gente de pregrado ni los de postgrado... no sé si les toc+o -repitpo- hacer filas de 40 mins . parzz ya mismo se acaba el semestre :S |
parzz bioron lo del pico y placa tiene sus pros y sus contras, pero tiene mas pros porque como usted bien menciona cuando llegaba la gente de postgrado era mas que peor, unas colas ni las hptas, tenia que llegar uno como con 1 hora de anticipacion a la clase para poder llegar justico por que tremendo tiempo se demoraba en avanzar esa cola... |
JAAAAAAAAAAAAAAAA... POR ESO.. SOLO CIRCULASHO MI NIIIÑO.. :glasses7:... OE... COMO PILLARON PS LOS MULTIPLES.. KE MANAA E BORRACHITAS.. Y COMO SE APROVECHABAN DELLAS EN LOS BAÑOS DE LA BIBLIOTEK... JAJAJA.. KE CHURRETAS.. :P... |
hulaaa yo no estudio alla pero me encanta esa universidad y alla tengo muchas amiguitas |
y los niños son muy tiernos y super buena gente |
dese a conocer... |
ee tonces eafitsenses!! que gonorrea pasar las vegas, por la mañana casi no paso por ese hpta semáforo :L y al medio también :L |
Cita:
CLARO COSOTA.. AMAÑESE PS.. :icon6:... Cita:
UUUUUU KE SI KE PARX... ESOS SON 20 MIN AHI PERDIDOS.. Y NO FALTA LA POLLITA ENVICIADA UNDIENDO ESE HPTA BOTON PA KE CAMBIE EL SEMAFORO... PF.. :P... |
parce ese puto semaforo ome es como media hora en verde, y en rojo corra pa que no le toque otra vez esperar el otro semaforo... |
A y eso no esd lo peor 8:30 pm y uno tener que esperar casi hasta las 9:20 pm para salir, para el carro y otra media hora para salir de la U por que que HP fila para las porterias. |
ya dejen de quejase que tal que les tocara como a mi montarse en un bus casi una hora todos los diasss |
yo me voy caminando y creo que es lo mejor que puede haber 20 minuticos me mando... |
te queda cerquita a mi me queda siempre lejotos entonces prefiero montar en busesitooo |
A ps si pero lo mejor es que nuestra U es una Chimba lo mejor........................ |
Cita:
|
A loko para hacer ese comentario tenes que montar la foto para que todos opinemos..........? |
uy ultimamnete hay mucha niña por aqui, mejor porque antes puros manes, eso si algun dia nos tenemos que dar a conocer pues... |
Ese comentario esta muy valido............tenes razon |
jejejej que tan como lo hechan a uno al agua por aqui elevr miguis te kieruu pero como mi amiguissss |
1 Archivos Adjunto(s) listo yap quedo la foto en el avatar y sino se ve bien veala |
Yo Estudio Alla....... Pero Que Desparche De Tema.. Nonono |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y entonces para que postias.............? |
este mr bean que ome...osea que postio porque estaba desparchado me imagino??? |
jejejeje muy charro este mr ben |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©