DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   quien estudia en EAFIT ? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/458-quien-estudia-en-eafit.html)

Yôrchh 26-07-2007 15:28:59

Ingenieria de Diseñu......meero parche!:L

Dormy 26-07-2007 15:49:27

ps no han dicho nada de la fecha que les dije el viernes 3 de agosto....

Yôrchh 26-07-2007 16:32:48

ahhh si ......por mi parte hagale

Dormy 27-07-2007 12:15:02

ps y los demas que opinan.......hay que cuadrar rapido para saber

ArCaN 28-07-2007 19:15:03

ok............

bioron 28-07-2007 19:32:07

por mi parte está bien, los demás sigan opinando entonces

Linita 07 28-07-2007 19:46:15

yo estudio ing de produccion y estoy empezando carrera

pipefog 28-07-2007 23:01:54

parceros el 3 esta bien

Dormy 29-07-2007 19:24:00

Mani dele trankila que yo estoy en las mismas....

Yôrchh 30-07-2007 17:58:10

si gueno el 3..... pero definan bn en donde

Dormy 30-07-2007 18:38:09

en decanatura a eso de las 2 pm...o que dicen a las 12....digan

ArCaN 02-08-2007 18:08:59

Listo............por lo que veo eso quedo para mañana 3 viernes..y en la decanatura.....osea que bien....:):)

((y una cosita...como nos reconocemos?? por que ahi se sienta uno donde no es y :L:L:L:L como maluco))
-----------------------------------------------------
bueno yo puedo o a las 12 ....

o ya a las 3:30/4:00

ya se imaginaran tengo clase de 2.
---------------------------------------------------

::::::::::::::::::::::::::::::::ARcan::::::::::::::::::::::: ::::::::::::8)

Entonces que alguien defina la hora y listo!

bioron 02-08-2007 21:11:12

parzz yo tengo reunión a las 12 en punto :S, los demás opinen,


parzzz buena cuestión, cómo nos reconocemos :S, por mi parte les digo que me voy con una camiseta azul :S

Dormy 03-08-2007 07:36:08

Ps es muy facil........saben que nos pillamos en la mesa mas gande que tiene decanatura osea en lo ultimo, me pareceia bn a las 12 m

bioron 04-08-2007 11:44:50

perceros, sí se pudieron reunir, yo no pude caer.... :S

Dormy 06-08-2007 06:32:05

no ninguno cayo.......que monton de habladores....estan buenos para volver a invitarlos.

Yôrchh 07-08-2007 22:31:51

Ahhhhh que pena!!

No pude ir por que

Yôrchh 07-08-2007 22:31:51

Ahhhhh que pena!!

No pude ir por que estaba en bogota desde el jueves
enserio....no es de pato:P

bioron 07-08-2007 22:37:37

yo estuve en reunión casi dos horas :S

creo que sería bueno volver a planear otro encuentro dobnde fijmeos bien el punto y hora de encuentro, y que precisamente sea acordado por todos

Dormy 08-08-2007 09:24:27

hABLEN USTEDES Y ME AVISAN QUE ESTA VES NO PLANEO NADA.......

Linita 07 09-08-2007 15:43:08

aaa tons uds no se reunieron anda y pork?

Dormy 10-08-2007 09:37:04

Por que todos salieron con un chorro de babas.....por eso.

silverchonnen 10-08-2007 15:33:25

parce y porque no ponen un sitio de reunion especifico y hay cae el que quiera cuando quiera y listo, pa que sepan donde estan los del foro y ya...

bioron 11-08-2007 01:49:35

jaja, parzz yo lo veo como dificil :S , pues si quieren vuelvan y lo arman nuevamente, pero veo como dificil y miuy poco a nimados a los demás



si no miren a dormy :S, ya anda todo bravo y todo :S

ArCaN 12-08-2007 07:56:08

aaa pero tiene por que..:L:L.!!!!!!!

yo no supe a que horas fue...:L:L...y ps ...ni modo............
pienso igual........:(
que sea mismo dia(viernes)...ya la hora se cuadra y dicen cuando!!

alguien ke proponga!:)

Yôrchh 12-08-2007 20:13:25

nose ......pero que tal este viernes 17 DE AGOSTO A LAS 12:00 EN EL TAJO:P....

haber uds que opinan?????

es solo una opcion:L

Dormy 13-08-2007 10:29:02

Sigo opinando que el mejor sitio es decanatura y ahi miramos si nos quedamos o nos vamos para la aguacatala.

Yôrchh 13-08-2007 22:28:13

ahh buieno :P en la decanatura ps

Dormy 14-08-2007 10:51:53

Entonces para cuando queda la cosa...espero que esta ves no salgan con un chorro de babas.

bioron 15-08-2007 00:33:22

parcero, bien pueda y proponga fechas para que le podamos confirmaer

Dormy 15-08-2007 10:02:31

Lo ideal seria un viernes.... ya decidan cual..........este podria ser.

Yôrchh 15-08-2007 22:19:48

ps...como me imagino que este viernes no por que no hemos cuadrao bn, entonces yo creo que es mejor pal otro viernes

ArCaN 20-08-2007 13:25:56

::si mejor asi....entonces digan viernes que de agosto...o si es en septiembre...para uno ir cuadrando....y ps para que luego no se salga con bobadas...


bien ps
::::::::::::::::::::::::::ARcan:::::::::::::::

Dormy 21-08-2007 11:50:52

ps sigo diciendo digan ustedes y me avisan..............

silverchonnen 21-08-2007 16:16:13

parce yo no me comprometo ni nada porque tambien trabajo, pero la decanatura es un buen parche porque esas tiendas de eafit estan tetiadas a cada rato...

Dormy 22-08-2007 09:49:12

A lo bn y ps en decanatura venden cervecita......hhhuuuuuuu que chimba....

otto_medellin 22-08-2007 09:56:03

Perra Produccion
 
ey ne gustaria saber si conocen a liliana, estudia produccion, esta medio buena, pero es una perra, q mas saben de ella?

silverchonnen 22-08-2007 11:09:59

parce hay muchas lilianas medio buenas alla...

Yôrchh 23-08-2007 13:02:42

Cita:

Iniciado por silver
parce hay muchas lilianas medio buenas alla...

si...esta como teso saber cual de todas:P

en fin, CUANDO PS??????

Dormy 24-08-2007 08:59:54

Ps la verdad no se hablen eso si tiene que ser un viernes por que es el unico dia que puedo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:37:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05449 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO