![]() |
no parce eso se va a ir de proxima en proxima... |
mas bn......que tal el PROXIMO VIERNES 31 DE AGOSTO pero que esta vez sea enserio:L |
jajaja , parzzz :S:S:S |
listo yo me apunto.............!! pa el 31................entonces ahi estare mirando haber como continua ............. y si.....................vieron las fotos de la supuesta estudiante de la u.. esta como buena..((las fotos que disque le mando al novio)):P:P ::::::::::::::::::::::Arcan::::::::::::::::::::::::::: |
donde estan parce............. |
Ps ojo que sea un hecho.........para el 31 y ps loko donde estan las fotos que no las he visto. |
Pero digan algo ps |
yo no estudio alla |
yo si estudio alla..... |
Loko y que estudias en la U....... |
huy ................si si se encontraron en la decanatura...........ps ahi me disculparan pero...........................tanto que dije pa no ir...jua...:L ..............................Bueno en todo caso aprovechen esta semanita por que la que viene comienzan parciales de nuevo....:S:S:S:S:S ::::::::::::::::::::::::ARcan |
A por eso es que ya no digo nada ps por que al final siguen saliendo con un monton de babas....... |
AAAAAAAAAAA KE GONORREAS MAS BOOOOBOS.. NO CUADRAN NI CHIMBA AKI?.. PFFFF... OE OE.. AKI AHI POLLITAS KE ESTUDIAN EN LA U?.. JAJAJA... KE AMURE...EA... :glasses7:... |
parce en este foro parece que las unicas reuniones que sirven son las ofiaciles, porque de resto pa nada... |
nada, las de BLACK LEGION tambien y son mas chimbitas 8) |
mmmmm que cosita.... |
me too !!!! |
milenita y vos estudias en eafit... |
Cita:
|
:( me voy a pereder los dias eafiii:jijoju: |
JAJAJA... AAAAA KE LOKA.. COMO TE VAS A PERDER LO CHIMBA DE LA U:P... OE.. ENTOES.. NAA CON LOS DE EAFIT KE SE METEN A ESTA VUELTA?.. PFFFF... MUY PENOSAS... |
nada parce aca la gente no cumple, ojala armaran parche ome serio ome... |
Cita:
pero el otro año vuelvo por allá :P |
sisas ayer hubo pasarela y todo... |
y estubo mera chimba el parche, pero lo mejor fue el remate en carnibal. |
ahh mas chimbas los parches de black legion 8) |
uy como que remate en carnival ome y yo disque me quize ir temprano pa ir a cine... |
y esta semana donde es el remate... |
Loko la verdad no se pero ahi le estoy averiguando |
todo bien mijo... |
Bueno y quien estubo en carnival ps.........eso estubo de locos. |
cuando son las fiestas de la u???? |
oe del topic eafit solo se conoce de la existencia de una mujer ome... |
sii que triste! |
A eso suele suceder..................................que guno.......... Y las fiestas de la U son en octubre. |
parce y son aguantadoras las fiestas... |
integracion de la eafit hoy en candela de res en le lleras entrada 5000 (media de guaro a $15000) |
Parceros quien estudia ing. civil en la EAFIT |
Es que en este foro no hay niñas de la eafit? ............................................................ ..... no pierdo mas mi tiempo me voy a Rumbiar. |
parce dijo muy tarde lo de la integracion ome yo apague esta vaina porque el foro estaba disque en mantenimiento, pero estamba muy barato... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:47:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©