![]() |
Loko ps ya para la proxima avisa con mas tiempo........................... Ahi marika se dejaron llegar las fiestas de la U quien lo hiba a pensar a rumbiar la otra semana. |
sisas a rumbiar la proxima y avisan si algo lo de los remates... |
HOLA Cita:
|
si habemos mujeres lo que pasa es que mantenemos muchas cosas paara hacer |
Cita:
y en que semana de octubre????? |
Jueputa hoy es la rumba en mangos....................... La otra semana empesamos con las fiestas de la UuUuUuUuUuUuUuUuUuU |
uy mangos que chimba parce... |
sisas acabo de pillar el correo y la organizacion estudiantil invito... |
El desfile de chevignon estubo una chimba.................me comi como 3 sandich y me dieron gorra y bolsito................ |
ay verdad que era a las 6 en el lago o me... |
yo no jui al desfile donde jue ahhhh que peye me lo perdi me cuenta como fue??? |
Cita:
arriba los niños de paspi and mami demalas todos nos tiene envidia igual no todo el mundo tiene los 4 millones que cuesta el semestre entonces no hablen envidiosos de la nacional a eafit hay una gran diferencia amuuuuu mi u y no tienen niños lindos solo feos y nos encanta rumbiarrrrrrrr pa eso esta la plata |
el que tiene que la disfrute y el que no trabaje pa poder disfrutar despues... |
Cita:
yo te visto pero no se donde???? |
AAAAAAAAAAAAAAAA... EAFIT.. MERA CHIMBA DE SEMANA SE DEJO VENIR.. CON ESE ABREBOCAS DE MANGOS KE HUBO EL MIERCOLES... MERA CHIMBITA.. AER.. :glasses7:.. |
ahh que envidia!!!!!!!!!!!!!:jijoju: |
ja, parzzz, en unas fiestas pasadas de la U, en una de esas fiestaas organizadas por particulares resulté ( junto a parceros y parceras más ) a las 4 am en el automotor de una compañera costeña , ella al volante y tomada XD que hpta susto :S oe por cierto han pillado los grupos de discusión que hay en facebook sobre el profesor Posada???? parzz píllenlos, XD |
Cita:
jajajajaa, AY OMEEE XD XD XD guevona tan boba XD |
Cita:
|
uy si bioron parce ya pille lo de ese man y todo el grupo de eafit me voy a integrar, y con respecto a lo de ese profesor me imagino que da admo de nefocios y pues ya se a que avion no montarme cuando llegue por alla... |
oe alguien me puede decir cual fue disque un cambio de pensum que hicieron, o tambien que acortaron los semestres??? |
deberian poner una discusion sobre juvenal velasquez....ese si es un hpta odiado:P |
Cita:
|
envidioso?? nuahh 8), mi cucho me podria pagar relajao matricula en eafuck y no vivo en el poblado pero apuesto q mi casa es mas grande q la de usted bacano q sigas teniendo esa mentalidad farrera.... te aseguro q asi el pais va a progresar mas rapido ome :) |
este emperor si es belicoso ome...:P |
ahh es q de buena q los buenos ESTUDIANTES de alla todo bien monos 8) pero estos pelaitos q ya en universidad y todavia solo piensan en farra y farra y tales... o muy primiparos o no se q putas hacen estudiando ome.. pero bueeeeeeeeeeeno, asi es la vida... y menos mal q los q son asi en la nacho o en udea los echan de una XD |
"pero estos pelaitos q ya en universidad y todavia solo piensan en farra y farra y tales... o muy primiparos o no se q putas hacen estudiando ome.. pero bueeeeeeeeeeeno, asi es la vida... y menos mal q los q son asi en la nacho o en udea los echan de una XD" AER VIEJITO... VOS YA LLEVAS MUCHO RATO CON LA CHIMBADA CONTRA EAFIT. A VOS FUE KE TE VIOLARON ALLA O KE OME LOKA?... VOS KE OME... NO SOY PRIMIPARO, PERO KE HPTAS TENES CONTRA LOS PRIMIPAROS O LOS KE FARREAN, PIERDEN SU TIEMPO, NO STAN UBICADOS O LO KE SEA?... PERO ESKE KE, ...VOS NUNK LO FUISTE?.. UDEA, UNACIONAL...STAN LLENOS DE VAGOS TAMBN... ENTONCES KE?.. NO GENERALIZES... Y ESTUDIAS PARA COMPARARTE CON LOS DEMAS, O VIVIS EN FUNCION DE LOS KE FARREAN O DE LOS KE ESTUDIAMOS EN EAFIT, O KE... ?.. TANTO KE HABLAS DE SENTIDO...KE HACIA DONDE VA EL PAIS... Y NO APLICAS ES PM... VOS TE CREES EL HPTA SUPERDOTADO O KE GRAN MARIKON?... PORKE PASASTE A UNA UNIVERSIDAD NORMAL...Y LLEVAS UN PROMEDIO NORMAL...KE?... CONOSCO MUCHOS, KE VAN ASI, O HASTA MEJOR KE VOS...Y DE ESAS UNIVERSIDADES PUBLICAS, KE NO TIENEN PORKE MOFARSE DE SUS LOGROS-NOTAS, YA KE NO TIENEN UNA PERSONALIDAD TAN CULA COMO LA SUYA, KE SOLO LE KEDA REFUGIARSE EN SUS LOGROS ESTUDIANTILES Y COMPARARSE CON LOS DEMAS, PARA SENTIRSE "IMPORTANTE" O "BN" O "INTELIGENTE"....GRAN GUEVON!... JAJAJA.. OJALA KE CUANDO SALGAS DE LA CARRERA KE TANTO TE MOFAS, DE SU PROMEDIO, ETC...LE SIRVA DE ALGO, Y PUEDA CONSEGUIRSE UN BUEN TRABAJO...Y KE CUANDO SALGAS, DE ESOS KE TE BURLAS, Y MAS AUN DE LOS QUE ESTUDIAMOS EN EAFIT...KE NO LLEGUEN A TOMAR CONCIENCIA Y NO SALGAN A EJERCER MAS RAPIDO, NI MUCHO MAS PREPARADOS NI MUCHO MEJOR UBICADOS QUE VOS... PERO...?...JAJAJA... PORKE COMO VAS... PFFFFF...SOS UNA BASURA, SOLO CRITICAS Y NADA MAS.... |
Huy huy huy relaxados ps todos................................ 1.El Emperor loko que paso ps, vos que siempre has sido mero bn y hasta me has defendido vas a caer en este hp juego de desprestigio tanto para unos como para otros, que es esto ome. 2.GaTiTas Nena las cosas son para decirlas pero no en ese tono..............nadie es mas que nadie, y si unos nacieron con las comodidades no hay qye refregarcelas a los que les ha tocado sudarlas, tu aporte es valido pero la forma como lo hiciste no parace de una estudiante de EAFIT (si no de una rabalera de san diego), de mostra que con la clase se nace y no se hace. 3.Socio®™>!.. Loko todavia estoy asustado relaxado que esto no es para tanto los problemas son para hablarlos no para agrandarlos. Ya como conclucion a toda esta HP pelea...........................vivamos cada cual con lo que tenemos y no buesquemos incomodar con lo que no tenemos. Aqui muchos saben que estudio en EAFIT, pero primero lo primero las personas merecen respeto y uno debe de darlo. |
"Ya como conclucion a toda esta HP pelea...........................vivamos cada cual con lo que tenemos y no buesquemos incomodar con lo que no tenemos." CELENTE.. LA VUELTA ESKE "EL EMPEROR" NO PUEDE VIVIR KON LO KE TIENE... Y SIEMPRE TIENE KE ESTAR COMPARANDOSE CON LOS DEMAS, CRITICANDO...SE CREE DE MUCHA CALIDA, Y SOLO DEMUESTRA KE AUNKE PUEDE TENER MUCHO CONOCIMIENTO, LE FALTA MUCHA PERSONALIDAD, TOLERANCIA Y RESPETO FRENTE A LOS DEMAS...(YO NO SOY EL MAS INDIKADO PARA HABLAR DE RESPETO, PERO ALMENOS RESPETO A AKELLOS KE POR PROBLEMAS AJENOS A UNO, A ELLOS, KE NISIKIERA A UNO LE IMPORTAN, NO LES VA BN...Y TAMBN RESPETO A ESOS KE ESTUDIAN AKI CONMIGO, KE TIENEN TOO EL BILLETE, O A ESOS MISMOS KE STAN ALLA EN UDEA, NACIONAL, ETC.... Y KE OJO... LA HUMILDAD NO SE HACE CON ESTAR COMPARANDOSE CON LOS KE MAS TIENEN PLATA....BABOSO... PARECE TIA CINCUENTERA....KE GUEVA... "Aqui muchos saben que estudio en EAFIT, pero primero lo primero las personas merecen respeto y uno debe de darlo. " ESO ES VDD PARX... PERO ESKE "EL EMPEROR" LLEVA MUUUUUUUUUUUCHO TIEMPO EN LA MISMA TONIKA, Y ALGUN DIA HABIA KE CANTARSELAS...SIMPLE... |
Cita:
mamor yo se que no e sla manera de decirlo pero ya el me tiene cacorr.. contra nosotros que deje ya la u quieta |
uy socio me extraña de vos weon.... pero bueno, come mierda maricon.... |
MAS MESTRAÑA DE VOS KE.. DESPUES DE TANTO TIEMPO DE CHIMBIAR CON LA U... NO PODAS RESPETAR A LOS DEMAS, "KE LES VA MAL EN LA U"?..."KE SOLO FARREAN?"..."KE HACIA DONDE VA EL PAIS"..."KE VOS TENES LA CAPACIDAD DE ESTUDIAR EN UNA U PUBLICA, Y LOS OTROS NO"... PS?.. YA.. YA NO MAS PARX... VOS SAES, VOS SOS UN PARCERO...UN BN... PERO TENES KE APRENDER A RESPETAR NEA, KE CADA CUAL PASE SU PROCESO DE FARRA, DE ACOPLAMIENTO A LA U...Y NO BURLARSE NI MENOSPRECIAR A LOS DEMAS, SIN IMPORTAR KE ESTUDIEN EN EAFIT O EN LA REMINGTON... SOLO ES ESO... SI TE ESCRIBI PUTO.. ES PORKE VOS ESTA NOES LA PRIMERA VEZ, LLEVAS AÑOS CHIMBIANDO A EAFIT Y A KIENES ESTUDIAN ALLA... ME ACUERDO MUY BN, CUANDO UNA VEZ PARLAMOS, DE DONDE STAN KE LAS MEJORES INGENERIAS, YO HABLABA POR LA MIA...KE ME GUSTABA COMO SE DABA EN EAFIT... PERO VOS PROTEGIAS LA UNAL, COMO UN HPTA, DICIENDO KE ALLA STAN LOS MAS TEZOS, Y KE LA MEJOR ING EN COLOMBIA STA ALLA, KE MIRARA NO SE KE ESTADISTICAS O NO SE KE... TOES PA KE TE METES CON LOS DE EAFIT?... Y SISAS, ESTA POLLITA DE EAFIT, PUEDE DECIR MUCHAS MARIKADAS, PUEDE IMPORTARLE COSAS SIN IMPORTANCIA, PERO NEA, CADA CUAL PASA SU PROCESO Y VA APRENDIENDO... CUANDO VOS PASASTE POR AHI.. ME IMAGINO KE NINGUNO SE BURLO DE VOS... Y ES MAS, NINGUNO DE EAFIT TE HA DICHO "UY KE GONORREA VOS DE BRUTO, ESTUDIANDO EN ESA BASURA DE U"... TOES.... PANA... OJALA ME ENTENDAS KE ES LO KE LE KIERO DECIR PANITA... Y MUY BN SABES, KE NO SOY DE LOS KE ME KEDO CALLAO, TOES...AHI STA LO KE PIENSO.. |
ya me ijporta un culo lo q vos digas, la verdad ni lei lo q me dijiste... me has decepcionao nea.... mas bien suerte y pulso... |
ay mk y eso q o q xD como le joden a uno la universidad :( |
Uy parzzz qué pasó por acá :S????? Silver : Ese man Posada es profesor de derecho económico 2 , y es mera bandera, -yo la ví con él :S en el segundo semestre - :S casi que me toca volver a ver con él en éste semestre Estructura y Regulación de mercados financieros en en enfásis de finanzas :S.... pero menos mal pude cojerla con otro profesor, por cierto por ahí yo postié sobre ese man , en la segunda hoja, de "frases célebres....." XD todo lo que dice ahí ( en facebook ) de ése man es cierto :S , es más , el man como también es profesor de la Escuela de Ingenieros, y allá también los pone a ver chispas : Dormy: parzzz gatitas puede emputarse todo lo que quiera, ella tiene todo el derecho , porque no sé si has pillado, pero emperor ha dicho cosas muy banderas sobre la U, no sólo en éste tópico si no en los demás, así que es entendible la situación...... y lo peor es que ella no ha sido ni será la única que responda de ésa manera. Emperor : otra vez chimbiando parzz con lo de la U??, no parce no jodás ome, pues no sé..... no lo tomés personal ni nada, pero parzzzz por qué mejor no te limitás a comentar en los tópicos de tus universidades y ya ?? y en caso de que no te aguantés de hablar sobre mi universidad, pues ome ... andá a facebook, registrate y con tu nombre y foto real podés meterte al grupo de EAFIT GLOBAL,, donde hay cerca de 1300 personas con sus nombres reales.. ( una gran parte de ellos graduados ) y comentás todo lo que querás........ en vez de probocar acá los 5 o 6 que postean en éste sitio ... pero a lo bien emperor ome , ya , a lo bien que es mamón ver ese tipo de comentarios... Socio: yo te ví el jueves a las 8 por el costado oriental de la biblioteca ¬¬ y no me saludaste ¬¬ |
Cita:
PFFFF... YA SE PUSO SENTIMENTAL...JA.. SI "TE DECEPCIONASTE"...ES PORKE LEISTE.. TOES ...:roll:... GUEVON!.. SIMPLEMENTE NO TENES NADA KE DECIR... BN... Y BIORONEA... :S NAA PARX, NO LO VI, DEMAS KE IVA EMPUTAO PAL PARCIAL KE TUVE... TOO BN... |
demos por concluido este capitulo... |
parce pero este man posada parece que es chimbion con las notas y tomando del pelo no??? |
al bioron o alguien que me quiera colaborar, con quien puedo informarme sobre lo de las lineas de enfasis de admo. de negocios...todo bien... |
Bueno calmados calmados que tengo algo que decir: 1.Emperor...........loko se respeta las diferencias que tengas con la U y con las personas que aya estudiamos, pero hay mejores formas de decir las cosas. 2.Bioron loko ps la vdd no tenia conocimiento de eso, pero vuelvo y repito para todos hay mejores maneras de decir las cosas, y me parece bn que halla gente de todas clases en la U. 3. Silver ps que te digo vos lo que necesitas mas bn es repetir la esperiencia EAFIT para que le vuelvan a explicar esas weltas............las mejores para vos. 4. Gatitas: mamor sabes que lo que te dije fue de verdad para que se tebajara la rabia y ps se que sos mera bn y que esos solo fue momentos de eferbecencia y calor besos para ti. Y ahora si podemos concluir esta telebobela tan jarta que solo me ha hecho perder tiempo separandolas y calmandolos. Seles quiere y saben que cuentan con un amigo mas y que EAFIT digan lo que digan es nuestra U y es una rebachi. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:17:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©