DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   emo muerta (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/45271-emo-muerta.html)

Eustaquio CNN 27-05-2008 10:32:44

Cita:

Iniciado por El JuaCKer

jajajaja esto si es la tapa...

Parce.. ps pensa... si la mataron porke se metio a yo no se donde a criticar a yo no se kien.. sigue siendo el mismo acto, si te matan porke no apoyas a Uribe, sigue siendo el mismo acto, pero nada me las doy de "corazon de acero" ke no siento un culo, ke me importa un culo todo bla bla bla... jajajajajja
uno tiene ke vivir las cosas para sentirlas...

Nada nea, yo no me creo corazon de acero y no me importa un culo nada x_X

Pero si es emo, debe morir =D

Y eso es verda...uno tiene que vivir las cosas pa sentirlas...pero siquiera no soy emo 8)

_DX_ 27-05-2008 11:21:43

saben el mismo sabado habia tratado de ver este video y no habia podido y la verdad solo hoy tube las agallas suficientes para verlo...

la impresion que tengo en este momento no tiene comparacion, y ver a esa pobre niña ser patiada por esos ******* ******** ****** *****, me dio a entender que parecemos mas animales de lo que en realidad somos, y que en verdad merecemos morir mas rapido que ellos...

sinceramente yo viendo esas acciones sacaria todo el odio que hay en mi y les daria a ellos mejor...:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:: icon8::icon8::icon8:

Eustaquio CNN 27-05-2008 14:34:14

Eso dice usted parcero. Pero es que una cosa es lo que uno piense y otra es como uno actúa siendo parte de una multitud o una masa!
Obvio...que gonorrea como le pegan...pero vaya usté y esté cerquita...si la defiende, termina igual...

-->FEDE<-- 27-05-2008 14:40:55

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Eso dice usted parcero. Pero es que una cosa es lo que uno piense y otra es como uno actúa siendo parte de una multitud o una masa!
Obvio...que gonorrea como le pegan...pero vaya usté y esté cerquita...si la defiende, termina igual...

es verdad parce pero si uno esta en esa situacion uno busca la manera de ayudarla no de patearla o pegarle mas...

lo que tenemos que hacer es que los mismos emos se maten solos XD

aunque tb respeto los que los odian aunque ami me da lo mismo un emo o no con tal de que no me haga nada...:roll:

DIANA.P 27-05-2008 15:44:53

buenass..!!! pues yo anoche vi ese video y entones llegue a el colegio y conte puess ke mataron una emo ... y una vieja ke es emo del salon dijo ke eso era pura mierda esa vieja no es emo....y ke ahy la estan matando es porke se enamoro de un man musulman o algo asiii

busken en youtube y sale un video explicando eso

pd: la gente si es amarillista ome :L

BlackLegion3 27-05-2008 16:21:58

Es que no es emo =D

Pero si fuera emo, la linchada seria algo similar a eso

Seth 27-05-2008 16:35:03

Ahhh que pesar *sarcasmo*

PePsI 27-05-2008 18:48:58

hayy gono(%/$/&% mera atarbaniada

El Neji 27-05-2008 19:28:03

eso si ai que respetar los gustos ai gente que le desagradan los emos pero mo pa matarlos que pesar

Lixeth x_cX 27-05-2008 19:28:11

Cita:

Iniciado por DIANA.P
a gente si es amarillista ome :L

Sipsas ... los chinos son como amarillos!

Pero ni leidy ni los que po
stearon aca son amarillos reina!

8) simplemente la realidad!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:04:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04987 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO