![]() |
Yo siempre e pensado que cada cual tiene lo que se mereze ^^ Sea emo o no .... Lastimosamente arreglan las cosas asi! Con lo q si no estoy deacuerdo es q X-x no le ayudaron ... Quien sabe q paso ... :H :K wait and Bleed ... por lo menos le colocaron una wena cancion de fondo :K Ya yo muero feliz :K |
Cita:
:K:K:K:K:K :K:K:K:K :K:K:K :K:K :K Esa cancion parce nada mas colocaba el video una y otra vez por la cancion |
que pesar de la vieja estoi con alcon no es emo medio pero que malparidos |
Cita:
Así es...si le dieron de baja no fue porque "oe, tengo ganas de matar...ya vengo". |
Hay Ke Respetar Los Diferentes Estilos De Vida De Las Personas, Si Ellos Son Emos, Pues Ke Hijueputas Ke Fastidio De Gente, Pero Tampoco Pa Hacer Eso!! |
yo no estoy deacuerdo, por que hay mucha gente q simplemente persigue emos por ser emos.. y lo he visto :L |
Es que la gente sino... Mejor dicho :D |
Cita:
|
Cita:
jajajaja esto si es la tapa... Parce.. ps pensa... si la mataron porke se metio a yo no se donde a criticar a yo no se kien.. sigue siendo el mismo acto, si te matan porke no apoyas a Uribe, sigue siendo el mismo acto, pero nada me las doy de "corazon de acero" ke no siento un culo, ke me importa un culo todo bla bla bla... jajajajajja uno tiene ke vivir las cosas para sentirlas... |
lasguevaasss ella n o era una emo eso es por alla en afganistan donde matan a las mujeres a piedra ademas si fuera emo no tendria buso rojo y seria pss con el mońito y las cosas de calaberas eso es puro afganistan y eso por alla al 100% |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:01:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©