DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   emo muerta (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/45271-emo-muerta.html)

BlackLegion3 24-05-2008 20:01:24

No me interesa verlo.

Emo o no a una nena no se le pega. X_x


A los emos si pegueles todo lo que quiera...Pero no los mate, dejelos bien maltratados y ya

♥αłєנα gυтı♥ 24-05-2008 20:06:10

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
No me interesa verlo.

Emo o no a una nena no se le pega. X_x


A los emos si pegueles todo lo que quiera...Pero no los mate, dejelos bien maltratados y ya

.eZO eZ vDd ¬¬

i nO nO paRec eMO xD

candyelectro15 24-05-2008 20:53:13

pS La vERdAD NuNcA Eh TeNiDo NaDa CoNtrA lOs eMOs Ps CaDA UNo CoN sU mARiCaDa COn tAl De Que SeAn BiEn ConMIgO o No Se MeTaN cONmiGo ToDo EsTa BiEn PerO eSA eS lA mAnERa De SeR de EllOs EllOs VerAn. Ps LLegAr HaStA eL pUnTO DE MaTarLOs TAmpOCo Es CoMo DeCIr qUe MaTeN a LoS gAyS A lAs LeSbiAnAs.etC NUncA eStaRe DE AcUeRdO COn eStO.....

pipew182 24-05-2008 21:16:34

pero no es una emo,eso debe ser por alla en oriente eso alla es el pan de cada dia en todo caso muy gono.apuesto q el q lo empezo a circular puso de gusto emo como pa mostrar q eso es lo q se debe hacer con los emos si hay mucha gente inmadura e indolente en este mundo cascando a unos pelaitos q ni siquiera les han hecho nada.hay gente peor en este mundo como pa cojer de parche a los emos

allex 24-05-2008 21:29:23

Hea ...q Hijueputas basuras nada mas q por ser emos...


imaginese uno cojer a piedra a los q usan el jean con bota tubo nada mas por q a mi no me gusta !!!

Emo morales 24-05-2008 21:50:35

:S no hay podido cojerla ome, es teso entender QUE LA DEL VIDEO NO ES UN EMO??? que parte queda teso?? Nadie mato un emo, como 15 post con las mismas palabras ...

AQX... 24-05-2008 22:19:23

nadie Asegura Que Sea Una Emo...

nadie Asegura Que No Haya Hecho Algo Para Merecerse Eso...

pero Si La Mataron Por Intolerancia Hacia Los Emos, Me Parece Que Se Les Fue La Mano, Uno Puede Joder A Los Emos Y Hasta Hablar Mal De Ellos Si Uno Los Llegara A Odiar...

pero De AhÌ A Llegar A Esto Me Parece Que No Aguanta Ni Cinco...

Eustaquio CNN 25-05-2008 04:38:17

Parce, caigan más bien el 7 de Junio a la villa a las 7pm =)
Y si va algún emo (invitenlo, es una charla de un experto:)), van a ver cómo es de difícil comportarse bien, cuando se está en una masa ;)

Doggy 25-05-2008 10:48:14

Cita:

Iniciado por daniel_cartman
Nadie a dicho lo contrario a eso...
La verdad es que la mataron, por hacer lo q no es donde no es, aca se estan dando puntos de vista acerca de:
a- el titulo la vende como Emo, cosa que no es.
b- se dice que es local, cosa que no es
c- la mataron, y es lo mas normal del mundo, tanto la muerte como la violencia y el asesinato, asi como matan por religion y politica, matan por defensa, por conviccion religiosa y nadie esta alegando ni diciendo q muy bueno que la maten por ser emo, cada loco con su tema, y reitero lo dicho, basado en el otro topic al q hize alusion, que una persona actue con violencia contra un animal no significa que deba eximirse por ser humano, al fin y al cabo, el ser humano es un animal pensante, pero animal, vivir y dejar vivir tiene que tomarse como filosofia, no solo entre emos vs punkeros, metaleros vs. cangris etc etc, se aplica a todo TODO lo que tenga vida, y quien no respeta eso no debe ser respetado.

Sisas a mi me toco como se mataban raperos y metaleros hace com,o 12 años
meras trifulcas

Doggy 25-05-2008 10:49:24

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Parce, caigan más bien el 7 de Junio a la villa a las 7pm =)
Y si va algún emo (invitenlo, es una charla de un experto:)), van a ver cómo es de difícil comportarse bien, cuando se está en una masa ;)

Sisas las masas no piensan mas facil filar 30 micos q hacer entender a mas de 100 personas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:32:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02009 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO