DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   emo muerta (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/45271-emo-muerta.html)

Eustaquio CNN 24-05-2008 16:36:10

Cita:

Iniciado por Kanzeon-Sama
Que barbaridad por dios......que asco de gente...

Por eso los matan.

Yo vi este video y me dio asco, pero me dio como un fresquito. Como pa que esos pseudohumanos sepan a lo que se atienen por ser como son. Para bien o para mal, la mataron...y bien matada...

.DIDI. 24-05-2008 16:41:59

opsss parce las cosas no son asi...

takio :L:L.....

en fin... yo no quiero un familiar mio o amigo emo:L:L:L...eso es gay

matar es malo... esa es la letsion del dia de hoy

Mitto 24-05-2008 16:45:10

y cómo saben que es una emo, a mí no me parece... :S

puede ser una las tantas mujeres que son ultrajadas en diferentes partes del mundo...

en las culturas patriarcales en el oriente, por una infidelidad o incluso por mostrar el rostro a un desconocido...

de verdad q estoy confundido... :S la única prueba de que se trata de una "emo" es el título editado en movie maker al final :S

y ps, sí los colores se ven más vivos en la pantalla, y la gente en medio de esa situación qué hacen en realidad?

*HoMeRo* 24-05-2008 16:46:44

Alo Bien Que
Una Cosa Es Que Se Motilen
Que Dejen La Marikada
Y Que Cojan Oficio
Pero Otra Cosa Es Hacer Eso
Y A Una NiÑa
Huy Nea
X_x

.DIDI. 24-05-2008 16:47:57

el caso no es tanto el video.. es tambn lo q esta pasando en la vida real...

en la unidad de una amiguita mia cascaron a un ni?o de 13 a?os por emo.. de hospitalizada y todo.... eso no se hace

Emo morales 24-05-2008 16:51:41

Ps, sin razon y todo, se hizo y ya, insisto q si yo veo al q le hizo lo de la decapitacion al gato, (me refiero a otro topic) le haria lo mismo, me imagino q el engendro este que murio fue golpeado (a) por algo que hizo, recuerdo un encuentro emo vs punk q vi de mexico, los emos son gritando, llorando y muy bravos, queriendo pelear, ellos no son victimas, ellos son igualmente victimarios :L, de igual forma debio hacer este(a), llamando la atencion, o diciendole algo a alguien y se lo gano...
En fin, no defiendo la violencia, no haria lo mismo que se le hizo a esa persona, y me refiero al ataque entre varios, por que atacar entre muchos y con armas como ese ladrillo es una total patanada, pero de todo ha de verse por ahi.
Pd1: no le vi lo emo.
Pd2: Queman gente viva en ecuador, la policia abusa de quien esta en la calle sin razon, le pega a los indigentes invalidos, entonces?
Pd3: Hay gente en este foro que dice que los motociclistas son un estorbo, enfermedad, un bicho e inclusive hablan de tumbarlos o eliminarlos, puees...
Pd4: Se ven las corridas de toros como un "arte", ahora, por que se alarman con esto ?

!!! OoOops !!! 24-05-2008 16:55:45

No he visto el video ni lo voy a ver ....

Me sorprende + algunas respuestas y comentarios q veo aqui....... igual x algo c empieza..... q maaaal!!!

[aиdяeh] 24-05-2008 17:02:34

esa vieja no es emo...

a mi me kontaron ke era porke se metio a una kosa ahi religiosa a hablar mierda...

pero ke bandera ke en vez de ayudarla, o de dar más pata se pongan a grabar x_X

y me pareció muy charro porke el man no se veia pateandola en si, y hasta le puso el pantalón pa taparla

Doggy 24-05-2008 17:03:55

Parce q revolcada mas tesa
Con ese hp bloque la acabaron de matar

La gente demostrando el sisben
es muy sabia esta frase

"LA VIOLENCIA ES SIEMPRE UN ACTO DE DEBILIDAD Y GENERALMENTE LA OPERAN QUIENES SE SIENTEN PERDIDOS"

No hay nada mas q decir

=)ju4nD4-BFC(= 24-05-2008 17:04:31

hay parc la mataron de un ladrillazo en la cabeza :S:S:S:S:S que gonorreas tan brutos :L:L:L parc y las mujeres emo que son meras lindas (no estoy diciendo que si fuera hombre seria bueno :L:L)

donde fue eso???

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03172 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO