DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   emo muerta (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/45271-emo-muerta.html)

gabo... 24-05-2008 17:14:52

no voy a ver el video ....pero no apoyo ninguna clase de violencia y menos contra una mujer ................. la violencia solo se la dejo al cine y a la imaginacion pero nada mas....

Đănďęlĺ :) 24-05-2008 17:16:20

supuestamente en manrique



en fiiiiin me parece el acto mas degradante , q guachada que gente tan ignorante, no me caen bn los emos no por q se vista de una u otra forma, no me gusta su "ideologia" (Y LO DIGO YO QUE TENGO UNA HERMANITA EMO):SPERO IGUAL SE LE QUIERE Y MUCHO.
Que falta de cultura la que tienen,como hacen una cosa como esa,voy a tener pesadillas con mi hermanita :(

KILLOMETRICO 24-05-2008 17:17:20

Parxe Si Me Encuentro Al Pirobo Ke Mataba Los Gatos Le Hago Lo Mismo

.DIDI. 24-05-2008 17:19:03

Cita:

Iniciado por gabo...
no voy a ver el video ....pero no apoyo ninguna clase de violencia y menos contra una mujer ................. la violencia solo se la dejo al cine y a la imaginacion pero nada mas....


sobre todo en tu mente :P

KILLOMETRICO 24-05-2008 17:19:39

Cita:

Iniciado por daniel_cartman
Ps, sin razon y todo, se hizo y ya, insisto q si yo veo al q le hizo lo de la decapitacion al gato, (me refiero a otro topic) le haria lo mismo, me imagino q el engendro este que murio fue golpeado (a) por algo que hizo, recuerdo un encuentro emo vs punk q vi de mexico, los emos son gritando, llorando y muy bravos, queriendo pelear, ellos no son victimas, ellos son igualmente victimarios :L, de igual forma debio hacer este(a), llamando la atencion, o diciendole algo a alguien y se lo gano...
En fin, no defiendo la violencia, no haria lo mismo que se le hizo a esa persona, y me refiero al ataque entre varios, por que atacar entre muchos y con armas como ese ladrillo es una total patanada, pero de todo ha de verse por ahi.
Pd1: no le vi lo emo.
Pd2: Queman gente viva en ecuador, la policia abusa de quien esta en la calle sin razon, le pega a los indigentes invalidos, entonces?
Pd3: Hay gente en este foro que dice que los motociclistas son un estorbo, enfermedad, un bicho e inclusive hablan de tumbarlos o eliminarlos, puees...
Pd4: Se ven las corridas de toros como un "arte", ahora, por que se alarman con esto ?


PARXE TENES TODA LA RAZON

Emo morales 24-05-2008 17:19:43

Es en un pais musulman asiatico, y es por que la mujer se puso a decir cosas en contra de la religion, (o por q le fue infiel al marido, uno no sabe, asi son aya :S que mas se le hace :S) Cara de pasisa no tiene, ni la gente, nisiquiera de latinos, ademas mire el lenguaje al final.... antes de ser Re-editado.

gabo... 24-05-2008 17:27:57

Cita:

Iniciado por una fea=)
sobre todo en tu mente :P

juasss pero ten encuenta que solo es imaginaciopn jejej ....:rolleyes: :rolleyes: ...nunca hare mis pensamientos violentos en realidades...o si??? juas me encanta molestarte asi jejej:rolleyes: :) :)

pirulo 24-05-2008 17:30:47

jajajajaj iske emo
eso no es nada de ninguna emo ome:L
es algo que paso en oriente..
una mujer que fue a una mezquita a hablar mal de la religion
y claro
ahi tiene
por guevona

CaTaLiNa XxX 24-05-2008 17:39:11

jajajaja ush pero super sangriento yo si decia q noo parecia un emo:L

Doggy 24-05-2008 17:44:09

Cita:

Iniciado por daniel_cartman
Ps, sin razon y todo, se hizo y ya, insisto q si yo veo al q le hizo lo de la decapitacion al gato, (me refiero a otro topic) le haria lo mismo, me imagino q el engendro este que murio fue golpeado (a) por algo que hizo, recuerdo un encuentro emo vs punk q vi de mexico, los emos son gritando, llorando y muy bravos, queriendo pelear, ellos no son victimas, ellos son igualmente victimarios :L, de igual forma debio hacer este(a), llamando la atencion, o diciendole algo a alguien y se lo gano...
En fin, no defiendo la violencia, no haria lo mismo que se le hizo a esa persona, y me refiero al ataque entre varios, por que atacar entre muchos y con armas como ese ladrillo es una total patanada, pero de todo ha de verse por ahi.
Pd1: no le vi lo emo.
Pd2: Queman gente viva en ecuador, la policia abusa de quien esta en la calle sin razon, le pega a los indigentes invalidos, entonces?
Pd3: Hay gente en este foro que dice que los motociclistas son un estorbo, enfermedad, un bicho e inclusive hablan de tumbarlos o eliminarlos, puees...
Pd4: Se ven las corridas de toros como un "arte", ahora, por que se alarman con esto ?

Cuando yo postie
ya estaba esto sin embargo

En lo q esta en naranjado no me gusta como mucho
por experiencia se q hay personas q hacen las cosas sin justa razon
a mi papa le metieron dos tiros uno en la cabeza y otro en la espalda (( no se murio)) Pero nunca supo por q se los pergaron y muchos casos asi

En los segundo q ta en rojo Yeaaa
lastimosamente o felizmente vivimos en un mundo pluralista en donde se ve todo, asi q asombro no me da veo muchas cosas a diario q ya ni me parecen raras, LA vida y el mundo es un juego q hay q aprender a jugar para no perder, LASTIMOSAMENTE A ELLA LE TOCO PERDER

JAJAJJAJAJAJA Y ya


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:04:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02750 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO