![]() |
mera despeinda :S |
A MI ME DA MUCHO PESAR |
ahi s epuede ver la naturaleza del ser la cara de lo peor de la raza humana porke en este mundo no aprendemos a tolerarnos ni a rsptarnos por eso pasa loq ue pasa me choca ver humanos asi ke golpeen maltrate a una persona solo porke es diferente pero como dice lo ek se hizo en la tierra se paga en la tierra y estoy segura ke esas personas lo van a pagar caro |
Jajajajaja...ah, por satánica. Mínimo escuchaba rock =S (ojalá fuera MCR o 30STM) |
segun mis investigaciones ......cuando vi el video qde muy sorprendida....me di cuenta q: ese video no es de una niña emo ..........es de una señorita q se cambio de religion para casarc con el amor de su vida por decirlo asi ademas tambn lo sakaron asi con q era una niña emo para meterle terror a los pobres pds: no apoyo lo del chicle ni nada q tenga q ver con la integridad de una personas cada cual es libre de hacer lo q sele venga en gana |
Es que lo del chicle es bobada.. Es mejor andar con una barbera :D |
O con un encendedor 8) |
Si claro, la menor muestra de intolerancia puede desencadenar demostraciones mayores...tolerar aaunque sea una es ya demostrar debilidad hacia tales cosas...que pesar de este mundo...bueno al fin y al cabo todos tarde o temprano pagamos lo que debemos.. |
Yo me voy pa' procredito X_x |
que epsar d ela vieja yo llore cuando vi el video la brutalidadhumana llega a un punto muy serio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:45:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©