![]() |
nadie tiene derecho pa matar a nadie... |
Cita:
|
pillen ps la noticia formalmente... para que dejen de decir que era una emo musulmana... que los emos esto, y los emos aquellos... esos copetudos amanerados no tienen velas en este entierro :cool: http://www.elpais.com/articulo/inter...pepiint_21/Tes Cita:
jajaja, esa es una canción de willie colón, no rubén blades... carman :thebirdman: |
Gracias por la correccion. :thebirdman: Cita:
|
andás muy chistoso no? :thebirdman: |
|
yo se que el tieenen odio a los emos pero no pa matalos nadie tiene derecho a matar a alguien y menos a una chica |
Excelente aporte carlos =O U-U era preferible q hubiera sido una emo creo! Si ven! .. cada cual tiene lo que se merece .... Y hai lugares donde .... Son muy radicales y sha .. 8) perdio por torcida! |
lo mas plei de ese video es la roka en la cabexa de la vieja :P peor ke gono..hay ke tener sangre fria pa hacerle eso a una mujer:) claro ke hittler hixo cosas peores:) |
q gonorrea ese video... ps yo pienso se q muchas gentes los odia y cosas asi. ps de mi parte no tengo nada contra ellos porq ellos no me han hecho nada ... y estoy completamente seguro q muchos de los q cometieron ese crimen no sabian porq realmente lo hacian...... definitivamente uno no puede juzgar a las personas por lo q son... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:37:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©