![]() |
te citás vos misma? :L nada, por ejemplo podríamos discutir acerca de la ironía del asesinato de alguien q pertenecía a una secta satánica por adoptar a "alá" en su "corazón" :S muchas cosas pueden sacarse :L |
Ah que pereza :S En todo caso no es emo, muerta si está, pero emo no era :P |
Yo sé que no era emo... :L yo mismo (en persona :P) puse la noticia... :L donde dice q es una vieja de la secta yazidi... :glasses2: =B |
:P muy inteligentes pero verdad ya sacamos la conclusion de esto; no era emo y q la gente es muy violenta:L |
Si este topic es una verdad a media.. "Emo Muerta" no era emo era Yasidi.. Dado que estaba viva cuando hicieron el video seria mejor decir Yasidi Linchada |
:O mataron una emo? No habia visto ese video! :L:L |
EsA NiñA nI sIqUIerA erA eMoOo ... . PerOoO AqUI eN eL mUNdOoO se Ve MuChA inToOLeRaNcIa hAsIa lAS dIfEREnTEs tRiBuS poR sI dECiRlOoOO |
Hey vos sos un man? |
O_O que... me kede... no pueden.... si kieren matar a alguien que le peguen un tiro de una... no sean tan cagones de atacar un monton a una sola persona , encima una mina.... no me gustan los emos, como dice uno arriba... estan parapegarles un chicle enla cabeza pero no para hacer algo asi... |
Ahh es que la mataron en un cargamonton? X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:28:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©