![]() |
Y yo, en las crayolas... Disque lo que dijo el taxista, jajaj, qué bobada ome, jajajajajaj... |
No jodás. Mero desparche meja. |
el papa es negro?????? |
Sisas....tiene meras ojeras. |
eso es de no dormir por pensar en la paz del mundo :L |
muerte al papa negro!!!! |
1 Archivos Adjunto(s) Slayerr!!!! |
ps...si esto es verdad o no...ps..no se sabe propongo ke acaben con el papado y asi no va a pasar naa malo....ademas el papa no va a ser negro de piel si no de corazon |
pero ese es el que va a traer el final.... |
eso no lo estaban diciendo hace mucho tiempito????? y si llega el anticristo ke por ak no se aparezca porke me mata del sustico jajajajajj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©