![]() |
no entiendo aun la relacion entre el tiro del pantalon y el anticristo.........acaso ese man esta lanzando una linea de ropa??? o como es la vuelta |
zancos???, a marica..... |
Si El Emperreo Va Vender Pantalones..... |
no nada... mejro zapatos..... |
Zapatemperor... |
A Sisas....pero Grandes Para Gente Grande |
claro... obviamente 8) |
Entoes los míos son viejos pa gente vieja? |
claro!!!!!!!!!! |
Los Del Guano Feos Para Gente Fea |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:20:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©