![]() |
Cita:
|
Ya....ya les pillaron el romance. Pero entonces...Emperor pega con cuánt@s? |
Desues Dice Que Yo Soy La Zorra Jajaja :L |
Ush...pero tranquilo...Emperor es todo pegón con todos ome (menos conmigo). |
juaaa igan a esta gueva... la luna me rechazo por feo :( me voy a pegar un tiro.. bahhhhh, jajjaja |
Emperreo yo te ayudo con eso del tiro... :-P |
hagale pues..... |
El tiro del pantalón?....Hablando del pantalón de Emperor...juemama...debe ser larguito :| |
Ajajjaaaj Como Sera Emperor Con Unos Chupasangre |
O en zancos..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©