DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   PAPA NEGRO O ANTICRISTO (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/443-papa-negro-o-anticristo.html)

Dark Authority 19-05-2006 23:27:31

Cita:

Iniciado por POCILLA lZBl
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmm Aja Emperreo Conke Si

Jajaj, qué bobada ome...:rolleyes:

Eustaquio CNN 19-05-2006 23:29:31

Ya....ya les pillaron el romance. Pero entonces...Emperor pega con cuánt@s?

BlackLegion3 19-05-2006 23:48:05

Desues Dice Que Yo Soy La Zorra Jajaja :L

Eustaquio CNN 19-05-2006 23:49:08

Ush...pero tranquilo...Emperor es todo pegón con todos ome (menos conmigo).

Kiko!!! 20-05-2006 00:07:27

juaaa igan a esta gueva... la luna me rechazo por feo :(
me voy a pegar un tiro..





















bahhhhh, jajjaja

Vivåres™ 20-05-2006 00:29:13

Emperreo yo te ayudo con eso del tiro... :-P

Kiko!!! 20-05-2006 00:32:24

hagale pues.....

Eustaquio CNN 20-05-2006 08:42:24

El tiro del pantalón?....Hablando del pantalón de Emperor...juemama...debe ser larguito :|

BlackLegion3 20-05-2006 09:48:26

Ajajjaaaj Como Sera Emperor Con Unos Chupasangre

Eustaquio CNN 20-05-2006 11:02:10

O en zancos.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03448 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO