![]() |
Con el pico cortaba la rama, con la rama yo no se que la flor.... |
Autistas................. |
Cita:
jajaja, y lo q dijo el taisista ... |
Uds Dos Se Cagaron Esto Aca |
sisas, autority y eustaquio siempre cagan todo :L |
Sisas.....sisas |
Yo postulo a Emperor y a Gorbag.... |
Si Ome....y Vos Donde Quedas |
En Belén Miravalle... |
ahh, yo en la america papá 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©