DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   PAPA NEGRO O ANTICRISTO (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/443-papa-negro-o-anticristo.html)

Eustaquio CNN 13-06-2006 20:18:47

Con el pico cortaba la rama, con la rama yo no se que la flor....

Dark Authority 13-06-2006 22:47:42

Autistas.................

Kiko!!! 13-06-2006 23:37:35

Cita:

Iniciado por Dark Authority^^
Qué pereza Mazo...:L

Jajajajajajajaj...


jajaja, y lo q dijo el taisista ...

BlackLegion3 14-06-2006 08:56:35

Uds Dos Se Cagaron Esto Aca

Kiko!!! 14-06-2006 09:32:44

sisas, autority y eustaquio siempre cagan todo :L

BlackLegion3 14-06-2006 11:00:10

Sisas.....sisas

Eustaquio CNN 14-06-2006 11:33:32

Yo postulo a Emperor y a Gorbag....

BlackLegion3 15-06-2006 20:51:10

Si Ome....y Vos Donde Quedas

Eustaquio CNN 15-06-2006 23:34:27

En Belén Miravalle...

Kiko!!! 16-06-2006 00:58:04

ahh, yo en la america papá 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03084 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO