![]() |
A....parce....no me deja darte reputación....I sorrys. |
zorrillo asqueroso :L ......... |
Chimbita El Avatar De Berruga Ta Mera Chimbaaaaaa |
mas chimba la mia.... |
No Me Hagan Poner El Que Titila |
no importa 8) |
Que Gonorrea De Dedo Donde Lo Tenia Metido Ome?? |
El Emperor Chupa Dedo... |
pos preguntele jajajajaja |
Mi avatar es una cuca8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:50:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©