DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   PAPA NEGRO O ANTICRISTO (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/443-papa-negro-o-anticristo.html)

dexter 29-12-2005 10:01:51

pero por cruel que fuera era mas chevere, ud compraba su indulgencia y podia hacer lo que le daba la gana por que ya estaba perdonado, mera elegancia.

Kiko!!! 30-12-2005 01:08:19

aaa sisas.....


de HARRRTOSSS DIEZMOS y su alma estará salvada :)

Melkor 30-12-2005 10:52:11

para temas como este escuchen fiesta pagana de mago de oz y analicen la letra.

Kiko!!! 30-12-2005 16:30:17

OE LUBI... veme pues




DE PURO PARCERO YO TE DEDICO ESTE POST MIO Q ES EL NUMERO 6666



SOLO PAL HIJO DEL DIABLO LUBI!!!!!! :twisted:

Melkor 31-12-2005 12:49:22

JUAAAAA, si me reí con eso anoche parce.

El_Lubi 02-01-2006 11:54:32

CONGRATULEISHONS!!!!!!!!!

Kiko!!! 03-01-2006 03:32:59

aa lubi malagradecido home...

El_Lubi 03-01-2006 12:42:10

pero por ke wueba, no te felicite pues!!!!!!!!!!!

Melkor 03-01-2006 17:09:34

todavia le dedican algo asi de bakneria y no agradece, nonono

El_Lubi 03-01-2006 18:35:52

Ah, como la vez?????????ke tristezA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:44:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01856 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO