![]() |
pero por cruel que fuera era mas chevere, ud compraba su indulgencia y podia hacer lo que le daba la gana por que ya estaba perdonado, mera elegancia. |
aaa sisas..... de HARRRTOSSS DIEZMOS y su alma estará salvada :) |
para temas como este escuchen fiesta pagana de mago de oz y analicen la letra. |
OE LUBI... veme pues DE PURO PARCERO YO TE DEDICO ESTE POST MIO Q ES EL NUMERO 6666 SOLO PAL HIJO DEL DIABLO LUBI!!!!!! :twisted: |
JUAAAAA, si me reí con eso anoche parce. |
CONGRATULEISHONS!!!!!!!!! |
aa lubi malagradecido home... |
pero por ke wueba, no te felicite pues!!!!!!!!!!! |
todavia le dedican algo asi de bakneria y no agradece, nonono |
Ah, como la vez?????????ke tristezA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©