![]() |
Y grande:L |
nada,. mido 1,44 :L |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de que hablan???? |
de mi 1,44 de altura :rolleyes: |
Alejandro No Parece Zb..... No Es Inaportante |
los ZB son inaportantes? |
Sisas....a Vos Ya No Sos Zb....que Puto Pa' Cambiar.... |
pero hasta el momento soy solo 8) |
Guat....?????????? |
es q nadie mas se ha puesto el CNN :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:11:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©