DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   PAPA NEGRO O ANTICRISTO (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/443-papa-negro-o-anticristo.html)

BlackLegion3 26-05-2006 08:47:18

A Gas...santiago Es Un Pendejo

Eustaquio CNN 26-05-2006 09:31:14

Si??????? A lo bien????

Kiko!!! 26-05-2006 09:37:59

eso dicen....

Eustaquio CNN 26-05-2006 10:14:04

A....que gorroneas ome....pero a lo bien si?

BlackLegion3 27-05-2006 08:13:04

Sisas.....que Asco...todo Cafe

Kiko!!! 27-05-2006 10:27:15

nada, soolo negrito.....

Eustaquio CNN 27-05-2006 12:08:07

Y vende flores en la 33 los viernes por la noche?

BlackLegion3 27-05-2006 13:22:05

Nada....hace Guevonadas Con Pelotas De Colores

Eustaquio CNN 27-05-2006 13:25:28

Y baila todo extraño como con epilepsia y al final cobra plata?

Kiko!!! 28-05-2006 18:59:44

Cita:

Iniciado por ·$17Eustaquio
Y vende flores en la 33 los viernes por la noche?

JUAAAAAAAAAAAAAAAA, ya me acuerdo quien es

JUAAAAAAAAAAAAAAAAA




o será q con crestas pide polas en los puntos cerveceros???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:33:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02435 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO