![]() |
A Gas...santiago Es Un Pendejo |
Si??????? A lo bien???? |
eso dicen.... |
A....que gorroneas ome....pero a lo bien si? |
Sisas.....que Asco...todo Cafe |
nada, soolo negrito..... |
Y vende flores en la 33 los viernes por la noche? |
Nada....hace Guevonadas Con Pelotas De Colores |
Y baila todo extraño como con epilepsia y al final cobra plata? |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAA o será q con crestas pide polas en los puntos cerveceros??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:33:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©