![]() |
Emperor Desocupado..................se Murio El Papa?? |
a parc.... quien con 14 años está ocupado un dia de elecciones weon? |
Jua Jua Jua......................pues Si............ |
si ve men :rolleyes: dejeme q estoy muy chiquito :D |
Pues Lo Note Por El Avatar Pero No Crei....................y Porque Te Gusta Postear Aqui Esta DaÑando Los Foros De Aca No Te Parece Huevon? |
aaa, es q uno en colegio no tiene nada q hacer parc :) |
Aaaaaaa Creeeme Que No Lo Habia Notado Huevon |
ya sos universitario??? eso es vacano parc???? |
Huevon.............. Vea, todos los dias aprendemos cosas nuevas... |
si :) :) :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:28:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©