DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   PAPA NEGRO O ANTICRISTO (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/443-papa-negro-o-anticristo.html)

Eustaquio CNN 04-05-2006 17:28:22

Jajaja...sisas. Autista.

Melkor 04-05-2006 20:28:52

vos también

Kiko!!! 05-05-2006 10:10:59

ahh, tengo un hambre parce...

Kiko!!! 05-05-2006 10:12:18

hey, y no ahi papa amarillo o chinito???? asi todo ojicerrado... mera kimba, jaaja :p

Camil55 05-05-2006 10:23:29

Muchachos pues ya veo que todos son catolicos o por lo menos los criaron asi o son producto de la cultura catolica, yo no no lo soy, y he sido muy curioso en ese sentido y por lo poquito que sé, tengan la plena seguridad de que lo que llaman anticristo no va a venir de esa religiion, Satanas es mucho mas inteligente que eso, se dice que "es el mas astuto de todos los seres que Dios creo", y para engañar es el maestro de todos

Kiko!!! 05-05-2006 10:36:33

no soy catolico, no soy cristiano, no soy satanista, no soy nada relacionado con esa mierda judia....

aa msusulman tampcoo..

Q VIVA EL DIOS PITUFO!!!

Melkor 05-05-2006 11:50:56

juaa, pitufidios

Kiko!!! 05-05-2006 11:58:33

sisas.... mera chimba de dios... o los teletubis.. solo amor y paz......

Melkor 05-05-2006 12:52:39

huy no parce con esos si no, no duerme uno

Eustaquio CNN 07-05-2006 09:47:42

Cita:

Iniciado por Melkor |ZB|®
juaa, pitufidios

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....excelente. Y las sagradas pitufiescrituras. Uy parce...plantee esa religión...y me le uno.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:10:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03424 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO