DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   PAPA NEGRO O ANTICRISTO (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/443-papa-negro-o-anticristo.html)

Macarron 26-01-2006 12:25:51

EL CODIGO DA VINCI SE HA DEMOSTRADO QUE ES UNA HISTORIA DE CIENCIA FICCION..........PURA IMAGINACION........... ES TANTO QUE SACARON OTRO LIBRO QUE CORREGIA LA GRAN INFINIDAD DE ERRORES QUE TIENE EL CODIGO DA VINCI

Kiko!!! 26-01-2006 12:53:18

ciencia ficcion?????

JUAAAAAAAA; oigan a este pues......
simplemente es un estudio q le hicieron a ese man.... y el otro q acaron el del "decodificador" o algo asi aun no me lo he leido.....

como se le ocurre decir q ciencia ficcion hombre!!!


eso si me han contado... alguien lee uno de los dos libros y queda confundido, pero q se lee los dos y queda medio loco... tocará conseguyirse ese hpta haber q dice


pero ciencia ficcion NI POR EL PUTAS....

Macarron 26-01-2006 13:17:39

PARCE CATALOGADO COMO LIBRO DE CIENCIA FICCION.......... LAS COSAS QUE EL DICE HAY SON SALIDAS DE LA IMAGINACION...... LEA CONSULTE.....NO COJAS ESE LIBRO COMO BASE...............PORQUE SACARON UN LIBRO ENTONCES PARA CORREGIR LOS ERRORES??? NO SERIA POR BUENO O SI???

Kiko!!! 29-01-2006 13:26:41

tocara leer el otro....

ademas ambos son del mismo autor???

con el escandalo del primero, no me extrañaria q la iglesia influyera en la creacion del segundo......


total parce, a decir verdad no soy cristiano y me importa muy poco lo q pase en esta religion.....

MENDOZA *A*S*M* 29-01-2006 16:30:33

DICEN QUE A BENEDICTO LO MATAM

el mortadelo...d[ñ_ñ]b... 29-01-2006 20:10:37

a benedicto lo pusieron por que andabab enfermito del corazon y no dura mucho

Melkor 29-01-2006 22:26:43

Haber les explico pa que dejen de peliar por guevonadas.
El libro "El código da vinci" es una novela de ciencia ficción, pero no completamente, ahí es donde se da la gran confusión o el punto de partida del alegato de uds. Lo que realmente ocurre es que el escritor de dicha novela, para hacerla más creíble quiso centrarse en una órden religiosa que tuviera poder y fuera muy conocida en el mundo, resultado, el OPUS DEI, se los digo porque los curas de mi colegio son de esa órden. Eso es un asco, es cierto y el opus dei tiene muchas cosas escondidas pero, hasta qué punto sean ciertas todas las cosas que se dicen ahí? no tengo idea, por eso no me meto con cosas religiosas y menos con esa gente porque en realidad tienen el poder en la religión que uds no se alcanza a imaginar. bueno me inspiré luego les cuento más.
MELKOR

Toño ¡¡ 30-01-2006 16:31:41

Cita:

Iniciado por dexter
Yo pienso que eso es puro razismo, o por que put** el anticristo tiene que ser negro?, y si el negro es jesus?, a lo bn que si esta la profecia de un anticristo pero ya le estan metiendo razismo a la vaina

jajajajjaja despertaron la furia negra

minimo el profesor de ese man es del ku kux klan

Macarron 03-02-2006 15:57:06

NO ES RACISMO ES IMAGINACION DE LAS PERSONASSSSSSS..........

dexter 03-02-2006 17:07:19

Cita:

Iniciado por GuAnO
Cita:

Iniciado por dexter
Yo pienso que eso es puro razismo, o por que put** el anticristo tiene que ser negro?, y si el negro es jesus?, a lo bn que si esta la profecia de un anticristo pero ya le estan metiendo razismo a la vaina

jajajajjaja despertaron la furia negra

minimo el profesor de ese man es del ku kux klan


y dale con ese tal ku kux klan este man.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:10:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02158 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO