DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   PAPA NEGRO O ANTICRISTO (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/443-papa-negro-o-anticristo.html)

wendy 05-07-2006 10:16:44

Cita:

Iniciado por El Emperor
Slayerr!!!!


juas que kja esa joto juajua :EMOTICON_-_Run_Kirb

Blonik 05-07-2006 10:25:10

haaaa¡¡¡¡
tdos moriremos....
este mundo y sus profecias se haran verdad cuando menos pensemos¡¡¡

¡¡¡¡¡finish¡¡¡¡¡

HoLlyWoOd F.e* 05-07-2006 11:25:42

ah es ke uno ya ni sabe si creer en esas profecias lo mismo decian del 6-6-6 y ke paso???..ps..nada y muxa gente juraba ke eso pasaba!

_IamChero 05-07-2006 22:24:51

jajaja pues si leyeran la biblia ahi se dan cuenta de uqe jesus no esta en la tierra jajaja lol

**ALEJIX** --EPN-- 05-07-2006 22:38:55

todo el tiempo se dicen cosas diferentes
y uno un dia cree y el otro no ... tonces es mejor ssshhhh

saritavelez F.e 05-07-2006 22:58:24

cuando el mundo se va a acabar se acaba sin avisar.... no con tanto aviso ome!!!

El Socio®™ 06-07-2006 00:22:48

quien sae...

a ud le avisan pa q valla a comer...tonces no se sae..
....

....jeje...

no parx...sae q?...ssss...

viva y deje vivir!!...

...el papa negro...sisas...del parxero ese asprilla...

°°°CYPRO°°° 06-07-2006 03:28:13

A Pssssssss???¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?o Se Que Miedo

Kiko!!! 08-07-2006 07:00:29

jaja eso lean la biblia y crean toda la MIERDAAA q dice :)

yo le hago cso a mi matrix :D

Tortu 09-07-2006 01:10:33

es q uno debe creer en lo q kiera y ya asi de sencillo home


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:23:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03086 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO