![]() |
No Se Porq No Creo En Eso..............................la Vida Continua Pero Si Pasa Eso Ps Malvenido Sea De Todas Maneras Va A Pasar |
eso, q viva el chorro.... |
Y La Butifarra |
no eso es puro cuento |
Lo De La Butifarra? |
Ve y pensandolo bien ... q le hechan a la butifarra pa q eso sepa tan maluco y arda ???? ... |
Maluco? La Butifarra Es Muy Buena Jaz |
en mi opinion no creo q sea ese papita el antigristo eeee ps si creo q el fin se acerca y q tales pero no creo lo del papa o no se acuerdan cuando estaban eligiendo el papa q todo el mundo dijo q iba a quedar el megrito y q paso pos nu quedo |
q a la butifarra le echan papas negras??? |
Papa Capira? No No No No Creo... Pero La Butifarra Es Bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©