![]() |
ese libro del codigo da vinci es una muy bonita novela policiaca en un ambiente muy interesante pero mal planteado... por otro lado, el escritor está clinicamente mal de la cabeza... qué más se puede esperar?... ah, si... el anticristo ya viene... Próximamente por EWTN, ENLACE o su canal religioso de tv por cable preferido..... |
dicen ke la pelicula del codigo de davinchi va a ser vetada en casi todo el mundfo por ke sea??? |
para lo del código da vinci remítanse a mi comentario en la página anterior. Mono no creo que sea vetada por la historia en sí, puede llegar a generar demasiada controversia y polémica por lo que le tira muy duro a la iglesia católica, en cuanto a eso sí se pueden tocar, pero ps igual depende de cómo se tome cada uno la película. |
PUES SI CADA UNO PIENSA LO QUE LE DA LA GANA DE PENSAR PERO EL LIBRO ES SUPER BACANO YO ME LO LEI Y ES MUY MUY BACANO Y LO PONE A PENSAR A UNO MUCHO |
destruccion a la iglesia hptas! 8) |
noo, ese man tiene mucha imaginación a lo bn, no acerto con nada todas las bases en las que construyo su historia se han ido cayendo una por una. |
Pues hermano.. no sea racista.. que los negros no la han hehcho nada a ud¡¡¡ :twisted: :evil: |
pues de eso han hablado mucho.............. y en los libros de nostradamus hablan del papa negro.......... supuestamente es una profecia y supuestamente se cumplira.. pero no nos podemos adelantar a los hechos........ |
HEY PARCEROS APENAS VIE ESTE TOPIC Y TENGO ALGO Q AGREGAR... POR ALGO Q LEY EN UNA PAGINA DE INTERNET... DICE LO SIGUIENTE SEGUN UN SAN MALAQUIAS... Q FUE UN SACERDOTE.. EL DIO VARIAS PROFECIAS ACERCA DE LOS PAPAS Q DECIAN Q A PARTIR DE CICERON IBAN A HABER 112 PAPAS... Y CON ESTE RATZINGER SON 111... ESO QUIERE DECIR Q FALTA UNO.. Y Q ESE ES ELQ VA A CAMBIAR TODA LA HISTORIA DE LA IGLESIA Y TAMBN POR LO Q LEY PODRIA SER O UNA UNIFICACION DE TODAS LAS IGLESIAS O EL FIN DE ESTA ..... AHH VEA AHI LES DEJO UN PAGINA PARA Q VEAN PROFECIAS... Q PARECE Q LES GUSTAN.... http://www.profeciasyprofetas.com/ |
está bakna la página por ahí la estuve viendo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©