|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Una traumatica primera cita.....Participa en el tema Una traumatica primera cita..... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Forma efectiva que no le dijan no en la primera cita? | leafar | Hablar Mierdita | 10 | 28-06-2009 02:31:10 |
| como sobrevivir a la primera cita con la suegra | wilhelm II | Discusiones Generales | 20 | 07-03-2008 23:34:05 |
| Opinen: Que No se debe hacer en una primera cita | miguelg72 | Discusiones Generales | 58 | 05-02-2008 14:12:20 |
| y ¿Tu primera cita? | doggor99 | Discusiones Generales | 13 | 12-09-2007 22:36:14 |
| ||Cita a ciegas || | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 4 | 16-06-2006 14:13:26 |
| | #331 | |
| Denunciante Bronce |
Seguro que si existen las sobrinas???? O es una señal interna....??? Esto se ve como espionaje..? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #332 |
| Denunciante Plata |
huele a gato encerrado |
| | |
| | #333 |
| Denunciante Bronce |
Huy el gato tambien esta en eso que orgia...
|
| | |
| | #334 |
| Denunciante Popular | bueno señores (as) chester me dice que algo romantico y negumi algo mas casual... ustedes q creen ? |
| | |
| | #335 | |
| Denunciante Constante | Cita:
viejo ps para mi... que mejor lugar que un cine... se ven una buena pelicula y despues no se... ahi si te quedas hablando con ella | |
| | |
| | #336 |
| Denunciante Bronce |
Una pelicula si, pero tiene que preguntarle a ella que quiere ver (terror Se vera muy cursi, pero regalele un rosa, se porque lo digo.. |
| | |
| | #337 |
| Denunciante Plata |
Joseph vos q la conoces, sabes mejor sus gustos, y ya por hay la podrias sorprender
|
| | |
| | #338 |
| Denunciante Bronce |
Claro improvise y haga algo fuera de lo comun...
|
| | |
| | #339 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | algo fuera de lo común?? que vaya vestido de payaso?? hablando en serio, el plan maquiavélico de kanzeón suena bien... aunque eso de regalar una rosa en una primera cita, me parece peligroso... todo depende de cómo perciba la relación con la niña... |
| | |
| | #340 | |
| Denunciante Constante | Cita:
De acuerdo con eso... yo creo que la primer cita es para conocerse... mostrase como es uno y asi... hablar reirse... por que la verdad creo que una rosa significa demasiado... | |
| | |
| Etiquetas |
| cita, primera, traumatica |
| |