|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Una traumatica primera cita.....Participa en el tema Una traumatica primera cita..... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Forma efectiva que no le dijan no en la primera cita? | leafar | Hablar Mierdita | 10 | 28-06-2009 02:31:10 |
| como sobrevivir a la primera cita con la suegra | wilhelm II | Discusiones Generales | 20 | 07-03-2008 23:34:05 |
| Opinen: Que No se debe hacer en una primera cita | miguelg72 | Discusiones Generales | 58 | 05-02-2008 14:12:20 |
| y ¿Tu primera cita? | doggor99 | Discusiones Generales | 13 | 12-09-2007 22:36:14 |
| ||Cita a ciegas || | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 4 | 16-06-2006 14:13:26 |
| | #131 | |
| Denunciante Plata |
yo cuando estaba en 5 de primaria tenia disque una "noviesita" y un dia a final de anio hubo paseo de la escuela a una finca, la cosa es que estaba por hay jugando y una niña me pregunto que si yo era el novio de Fulanita, yo le dije que si, y ella me dijo: hay usted tan feo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Plata |
mitto si es desconfiado |
| | |
| | #133 |
| Denunciante Ultra |
jejejeje lo ke pasa es ke yo tengo baja autestima porke yo nunca hetenido admiradores siempre he sido una persona muy aislada de los demas ademas siempr le sgutaba a mis amigas entonces me kede asi aunke me agrada ser lo ke soy n.n
|
| | |
| | #134 |
| Denunciante Plata |
bueno Negumi ya tenes aqui un admirador pd: |
| | |
| | #135 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #136 |
| Denunciante Popular | juaaaaaaaa la mia fue mas bobada ke otra cosa ![]() el man lo conocia desde ke estaba en 7mo era el hijo del rector de mi cole...asi mono...de ojos verdes...no ps ke mas perfecto pa donde .....y mi hermano mayor estudiaba con el..pero ps mi hermano vive en otro pais entonces del man no volvi a saber jamas nada...cuando mi hermano me comunico con el via msn...no ps yo feliz...matada de la dicha ((eso fue el año pasado a mediados ))....y me invito a salir...y yo aa obviooo no ps kee claro......y vino a recojerme.....y yo asi con mi super pinta dominguera...divina ...y me monte al carro....y el hpta ekipo se pasaba solo de emisora...y el manejaba como si nada..ps no se movia...y yo no ome telepatia o ke?? y ps yo le pregunte es ke los twingo tienen para pasar el ekipo desde el volante... y ps en otras no se esa es la ke no supero Última edición por dIaNa ToRrEs!!; 15-02-2008 a las 21:52:18 |
| | |
| | #137 |
| Denunciante Bronce |
Pues como que no entendi pero bacano tu aporte Diana torres.... Negumi que sean dos admiradores... |
| | |
| | #138 |
| Denunciante Notable |
ya somos tres........
|
| | |
| | #139 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | que sean 5... hay gente que dice que tengo doble personalidad... No entiendo la historia de diana torres... que el twingo se la gozó con la emisora de fulanito un domingo y el novio de barbie... |
| | |
| | #140 |
| Denunciante Bronce |
Si la historia narra la vida de una niña que tenia un Twingo y viajo y perdio el novio que era Ken (el gay novio de la barbie)
|
| | |
| Etiquetas |
| cita, primera, traumatica |
| |