|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Una traumatica primera cita.....Participa en el tema Una traumatica primera cita..... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Forma efectiva que no le dijan no en la primera cita? | leafar | Hablar Mierdita | 10 | 28-06-2009 02:31:10 |
| como sobrevivir a la primera cita con la suegra | wilhelm II | Discusiones Generales | 20 | 07-03-2008 23:34:05 |
| Opinen: Que No se debe hacer en una primera cita | miguelg72 | Discusiones Generales | 58 | 05-02-2008 14:12:20 |
| y ¿Tu primera cita? | doggor99 | Discusiones Generales | 13 | 12-09-2007 22:36:14 |
| ||Cita a ciegas || | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 4 | 16-06-2006 14:13:26 |
| | #381 | |
| Denunciante Ultra |
kanzeon-kun o kanzeon-chan
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #382 |
| Denunciante Ultra |
jajajajaja este topic ya se desvio mucho
|
| | |
| | #383 |
| Denunciante Bronce |
Yo una vez tube una primera cita.......pèro solo esa porque la otra fue la segunda....a primera cita nunca volviste... |
| | |
| | #384 |
| Denunciante Ultra |
mmm kenpa chan n.n o kanze chan n.n el sama es de mucho respeto y solo me pdoria dirijir asi a mis padre y personas mayores ke yop es decir de 30 para arriba de resto kun o chan |
| | |
| Etiquetas |
| cita, primera, traumatica |
| |