|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Una traumatica primera cita.....Participa en el tema Una traumatica primera cita..... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Forma efectiva que no le dijan no en la primera cita? | leafar | Hablar Mierdita | 10 | 28-06-2009 02:31:10 |
| como sobrevivir a la primera cita con la suegra | wilhelm II | Discusiones Generales | 20 | 07-03-2008 23:34:05 |
| Opinen: Que No se debe hacer en una primera cita | miguelg72 | Discusiones Generales | 58 | 05-02-2008 14:12:20 |
| y ¿Tu primera cita? | doggor99 | Discusiones Generales | 13 | 12-09-2007 22:36:14 |
| ||Cita a ciegas || | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 4 | 16-06-2006 14:13:26 |
| | #361 | |
| Denunciante Plata |
pero difinitivamente hay q cosas q es mejor dejarlas selladas
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #362 |
| Denunciante Bronce |
No hay nada oculto debajo del sol....Yo lo se...todo lo veo...Exepto ese desgraciado sancudo que me pico el cuello.
|
| | |
| | #363 |
| Denunciante Ultra |
ja nof ue un vampiro si no unzancudo esos insectos son muy molestos si hay algo oculto dl sol y son los topos y lso insectos ke estan a profundidades ke no llegna a entrar los rayos solares |
| | |
| | #364 |
| Denunciante Popular | ah bueno si lo han puesto todo mas complicado jaja :laughing: pero ese era el riesgo al venir acá, igual es muy interesante su conversción... ^^ |
| | |
| | #365 |
| Denunciante Bronce |
viejo Tobi usted por estos lares...???
|
| | |
| | #366 |
| Denunciante Plata |
en fin, como va lo de la cita?
|
| | |
| | #367 |
| Denunciante Constante |
aH!, MI NO SABER DE CITAS ASI QUE MI MARCHAR. ao.
|
| | |
| | #368 |
| Denunciante Popular | jeje si parece que hay una invasion akatsuki en esta zona y lo de la cita , yo diria que aun hay tiempo para pensar a donde ir |
| | |
| | #369 |
| Denunciante Constante |
ooopppps, otravez me goy.
|
| | |
| | #370 |
| Denunciante Plata |
eso Tobi la tiene q cranear |
| | |
| Etiquetas |
| cita, primera, traumatica |