|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Una traumatica primera cita.....Participa en el tema Una traumatica primera cita..... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Forma efectiva que no le dijan no en la primera cita? | leafar | Hablar Mierdita | 10 | 28-06-2009 02:31:10 |
| como sobrevivir a la primera cita con la suegra | wilhelm II | Discusiones Generales | 20 | 07-03-2008 23:34:05 |
| Opinen: Que No se debe hacer en una primera cita | miguelg72 | Discusiones Generales | 58 | 05-02-2008 14:12:20 |
| y ¿Tu primera cita? | doggor99 | Discusiones Generales | 13 | 12-09-2007 22:36:14 |
| ||Cita a ciegas || | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 4 | 16-06-2006 14:13:26 |
| | #351 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
claro que mostrarse como uno realmente es... tampoco lo aconsejaría del todo... el veneno es mejor inyectarlo en pequeñas dosis, al menos eso creo... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #352 |
| Denunciante Bronce |
Si eso es mejor, pero no mienta mucho, que despues cae y queda mal.
|
| | |
| | #353 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | yo nunca miento... pero suelo omitir cosas... las suelto a medida q sepa que la gente sea tolerante... la mayoría de la gente prefiere desconocer ciertas cosas de uno... |
| | |
| | #354 |
| Denunciante Bronce |
Jajajaj omitir no es mentir...que idea tan genial.. Yo prefiero saber de mi pareja mas que sepan de mi.. |
| | |
| | #355 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | de acuerdo con la última parte... aunque descubrir a otra persona es interesante... cuando uno sabe mucho sobre alguien es difícil mantener un interés profundo... al menos eso creo. Por eso uno puede ser feo e interesante... pero feo y obvio es la perdición... todo es cuestión del manejo de la información... |
| | |
| | #356 |
| Denunciante Ultra |
hay cosas ke s epede dcir otras mantegaloe n himegoto
|
| | |
| | #357 |
| Denunciante Bronce |
Depende, uno debe comprender que los humanos no son santos y que todos hemos realizado cosas de las que nos enorgullecemos y otras que preferimos ocultar. Yo se de todos los exnovios de mis novias, se de sus preferencias incluso en algunos casos se que tan largo lo tenian, y eso no es de mi incumbencia, esa persona ahora esta conmigo soy su presente y lo otro es pasado. Como seres humanos debemos comprender que el pasado es pasado...eso mejora la vida con nuestras parejas y nos hace mentir menos. |
| | |
| | #358 | |
| Denunciante Plata | Cita:
| |
| | |
| | #359 |
| Denunciante Ultra |
dejad el pasado atras el presente debe ser y nada mas algo ke es mas importante ke el futuro es el presente en el ke vivimos |
| | |
| | #360 |
| Denunciante Bronce |
Si de andar ocultando nuestro pasado, no queda nada bueno...somos el resultado de nuestro pasado, la persona que hoy esta con nosotros tiene una historia que contar y digna de ser escuchada.
|
| | |
| Etiquetas |
| cita, primera, traumatica |
| |