|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » One Piece anime y mangas actualizadosParticipa en el tema One Piece anime y mangas actualizados en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fairy Tail anime y manga actualizados | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 487 | 18-07-2013 01:51:22 |
| Chocholand, videos online y DD actualizados | xelqlo | Peliculas | 0 | 09-09-2011 11:16:45 |
| Vendo espectaculares figuritas anime (one piece ..death note..dragon ball ..etc..) | opihux | Discusiones Generales | 11 | 27-08-2010 18:09:40 |
| 400.000 Drivers Universales (Actualizados 2009) | WeBMaSTeR_ShEvI | Computadores | 25 | 13-11-2009 07:43:06 |
| | #221 | |
| Denunciante Ultra |
eso ni se diga
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #222 |
|
bno ya casi me pongo al dia con one piece, la serie mas orginal que he visto en el animé
| |
| | |
| | #223 | ||||||
| Denunciante Plata |
Mientras los 3 presos y Luffy siguen bajando, los guardias de la prisión se disponen a montar un contingente para ir a por ellos y entrar por fin en acción, por lo que el nuevo equipo se va a encontrar con una desagradable sorpresa...
| ||||||
| | |
| | #224 | |||
| Denunciante Ultra |
![]() NOTA LA DESCRIPCION DICE 389 PERO ES 390, Nakamas volvimos a romper el record de velocidad XD, bueno aqui esta el capitulo 390 de one piece sub español para que lo disfruten, nos vemos y sigamos recorriendo el Grand Line, MDLuffyOP es el fansub oficial de One Piece, No aceptes imitaciones, yane.
| |||
| | |
| | #225 |
| Denunciante Plata |
cuando tenga la oportunidad lo bajo |
| | |
| | #226 |
| Denunciante Distinguido |
descargando pero yap
|
| | |
| | #227 | |
| Denunciante Constante | Señores por aquí dejo otra alternativa del capitulo de one piece !!!!! (me gusta el trabajo de este fansub) Pasokon no Fansub
![]() Llegada a la entrada de la isla Gyojin, el archipiélago Shabondy Un capitulo entretenido el cual dara pie para una nueva aventura. Aca volviendo de mis vacaciones xP, posteo el capitulo encodeado y corregido por mi. Lamento la demora Megaupload | |
| | |
| | #228 |
| Denunciante Plata |
acabo de leer por ahi que esta semana no habra manga de One Piece |
| | |
| | #229 |
| Denunciante Ultra |
como asi eso si es una mala noticia
|
| | |
| | #230 |
| Denunciante Novato |
alguien que tenga todos los capitulos me los podria vender?
|
| | |
| Etiquetas |
| 394, 538, actualizados, anime, cap, descarga directa, manga, mangas, one piece, piece |
| |