|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » One Piece anime y mangas actualizadosParticipa en el tema One Piece anime y mangas actualizados en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fairy Tail anime y manga actualizados | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 487 | 18-07-2013 01:51:22 |
| Chocholand, videos online y DD actualizados | xelqlo | Peliculas | 0 | 09-09-2011 11:16:45 |
| Vendo espectaculares figuritas anime (one piece ..death note..dragon ball ..etc..) | opihux | Discusiones Generales | 11 | 27-08-2010 18:09:40 |
| 400.000 Drivers Universales (Actualizados 2009) | WeBMaSTeR_ShEvI | Computadores | 25 | 13-11-2009 07:43:06 |
| | #121 | |
| Denunciante Novato |
estoy comenzando a ver esta serie... me an dicho ke es muy buena... la verdad no me la veia por cartoon network por ke nunka avanzaba y pues la traduccion al español es muy malita
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Ultra |
yo la llevo al dia y es la mejor para mi
|
| | |
| | #123 | |||||||||||||
| Denunciante Ultra |
ultimos cap del manga » Tomo 53 511: Sentoumaru y su gran hacha .
![]() » Tomo 54 521: La pezuña del dragón alzado.
![]() | |||||||||||||
| | |
| | #124 |
| Denunciante Bronce |
T_t...el tomo 19???? Aparte de eso estoy encantado con el manga..resulto ser muy chistoso....casi tanto como el de Dr Slump.. |
| | |
| | #125 |
| Denunciante Ultra |
esos tomos no los han traducido todavia entan en esas
|
| | |
| | #126 |
| Denunciante Bronce |
Que tristeza yo no queria saltarmelos pero entonces toco seguir...
|
| | |
| | #127 | |||||
| Denunciante Ultra | [KNF] One Piece 376 sub spanish HD Noviembre 10, 2008 por
![]() ![]() ![]() Bueno pues doble publicacion hoy, y despues de este paron de dos semanas os dejamos con esta dosis de One piece y menuda dosis… no digo mas que el resto lo teneis que ver, hemos solucionado el tema de nombres ataques etc… en fin lo que queriais, la version mp4 en exactamente hora y media, solo queda decir que disfruteis jeje. <<< Sistema de descargas >>> Version xvid >
Version mp4 >
| |||||
| | |
| | #128 | ||||
| Denunciante Ultra | [KNF] One piece 377 sub spanish HD Noviembre 17, 2008 por
![]() ![]() ![]() Volvemos con One piece … .xd en este episodio acaba la lucha contra Kuma xd ….. y dando lugar a una nueva etapa para los mugiwara xd bueno sin mas que decir disfrutad del episodio —->>descargar<<—– Version xvid
Version mp4 -
| ||||
| | |
| | #129 | |||||
| Denunciante Ultra | [KNF] One Piece 378 sub spanish HD Noviembre 24, 2008 por
![]() ![]() ![]() Bueno pues con unas horas de retraso debido amigos a que en este capitulo cantan y por tanto queriamos hacer un karaokillo de regalo y que quedase bien, en fin poco mas a parte de que disfruteis de esta nueva saga que se abre ante nosotros, y saludos y gracias por elegirnos ^^ <<< Sistema de descargas >>> Version avi >
Version mp4 >
| |||||
| | |
| | #130 |
| Denunciante Plata |
hago mas espacio en el DD y me bajo los ultimos
|
| | |
| Etiquetas |
| 394, 538, actualizados, anime, cap, descarga directa, manga, mangas, one piece, piece |
| |