Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
VERDE ES EL COLOR DE LA ESPERANZA Y VERDE ES EL NACIONAL.[/COLOR]
Verde y Blanco, como la bandera de Antioquia, como las montañas y la paz. Y asi, con sentimiento regional, con ese amor que nace de lo propio, de la raza, de lo de aqui, es que el equipo ha abierto un camino andando con triunfos, con titulos, con figuras.
[/CENTER]
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.
Bueno necesito revivir este tema , estoy al día en el manga y no hay con quien hablar.
Spoilers adelante!!!!
Hay varias cosas del último capítulo que me tienen pensativo:
1. Sanji . Por primera vez alguien se da cuenta que no es normal que alguien se pueda prender en fuego a voluntad. Queen dice que Sanji puede ser un Lunarian como King. Y Sanji dice que se siente raro después de usar el traje de Germa. Que creen el traje desbloqueo mejoras genéticas como sus hermanos? O su mamá era lunarian.
2. Se comenta el parecido de Zoro a un samurai que a su vez es descendiente de Ryuma ( el zombie con el que peleó en Thriller Bark). Solo lo comentan pero ya es evidente que si va a ser cierto. Y ese samurai al que se parece es shimotsuki o algo así igual que el maestro y la amiga de la infancia de Zoro no?
3. Lo que más me sorprendió fue Momonosuke envejeciendo 20 años para poder llevar a Luffy . La cago, llego a 28 años si uno deja de crecer como a los 20 o 21 no necesitaba perder más de 11 o 12 años. Aunque puede que esos años extra lo vuelvan más fuerte, que opinan?