![]() |
One Piece anime y mangas actualizados No ha todos nos gusta esta serie monto los 10 primeros capitulos y quieren tener el resto de la serie esperos los comentarios gracias http://i265.photobucket.com/albums/i...doOnePiece.png Sinopsis Riqueza, fama, poder... un hombre que había obtenido todo en este mundo. El "Rey de los Piratas" Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: "¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro... Se lo daré a aquel que lo encuentre. He escondido todos mis tesoros en ESE LUGAR". El mundo ha entrado en la "Gran Era de la Piratería". La Gran Era de la Piratería: Una era empleada en la búsqueda del "One Piece". El tesoro oculto por el único "Rey de los Piratas" de la historia, Gold Roger. Son incontables los piratas que ondean sus banderas y luchan por su reconocimiento... así es esta era. Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece" (Escondido en Raftel, la última isla del Grand Line). Fuente: AnimeRate capitulos Episodio - 001 ~ Yo soy Luffy! El hombre que será el rey de los piratas! Episodio - 002 ~ El gran espadachín aparece! El cazador de piratas, Roronoa Zoro Episodio - 003 ~ ¡Morgan vs Luffy! ¿Quién es esa guapa jovencita? Episodio - 004 ~ El pasado de Luffy! Aparece el Pelirrojo Shanks! Episodio - 005 ~ Miedo, poder misterioso! El Capitan Payaso, Buggy! Episodio - 006 ~ Situación desesperada! Mohji, el domador de fieras vs. Luffy! Episodio - 007 ~ Gran Duelo! Zoro, el espadachin vs. Cabaji, el acrobata Episodio - 008 ~ Quién ganará? Ajuste de cuentas entre Poderes del Diablo Episodio - 009 ~ Honorable mentiroso? Capitan Usopp Episodio - 010 ~ El extraño más fuerte del mundo! Jango, el hipnotista |
MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE, LA SERIE ES ELEGANTE, YA COMENZE A BAJAR EL PRIMER CAPITULO :rolleyes: |
esta serie tiene mas 300 de capitulos y eso que todavia sigue emitiendose O_o |
lamentablemente es muy larga por eso pedi la opinion si la monto completa yo si la voy ha bajar completa |
montela completa, siempre resulta gente que le gusta |
A mi me gusta mucho esta serie, es bastante chistosa aunque el dibujo no es lo que se diria bonito, la serie atrae. Y Rufi es un gran personaje |
hasta el capitulo 100 Episodio - 051 ~ ¿Una ardiente batalla culinaria? Sanji vs. la magnífica cocinera Episodio - 052 ~ ¡La venganza de Buggy! ¡El hombre que sonríe en la plataforma de ejecución! Episodio - 053 ~ ¡La leyenda ha comenzado! Rumbo a Grand Line ~ Parte 1 - Parte 2 Episodio - 054 ~ ¡Confrontando una nueva aventura! La muchacha desconcertante, Apis Episodio - 055 ~ ¡La Sagrada Bestia! El secreto de Apis y la Isla Legendaria Episodio - 056 ~ ¡Incursión de Erik! ¡Gran huída de Isla Gunkan! Episodio - 057 ~ ¡Una isla solitaria en alta mar! La Legendaria Lost Island Episodio - 058 ~ Duelo en las ruinas! Zoro contra Erik bajo la tensión Episodio - 059 ~ ¡Luffy, completamente rodeado! El plan secreto del Almirante Nelson Episodio - 060 ~ ¡Los que se elevan en los cielos abiertos! Episodio - 061 ~ ¡Final angustioso! ¡Cruzar el Red Line! Episodio - 062 ~ ¿El primer obstáculo? La ballena gigante Laboon Episodio - 063 ~ La promesa de un hombre. Luffy y la ballena juran encontrarse nuevamente Episodio - 064 ~ ¿Un pueblo de amantes de los piratas? Llegada a Whiskey Peak Episodio - 065 ~ ¡Santouryuu explosivo! ¡Zoro vs. Baroque Works! Episodio - 066 ~ ¡Una seria batalla! Luffy vs. Zoro: ¡El duelo inesperado! Episodio - 067 ~ ¡Entregar a la princesa Vivi! Huida de los Piratas de Luffy Episodio - 068 ~ ¡No te rindas, Koby! Diario de las luchas marinas de Koby y Helmeppo Episodio - 069 ~ ¡La determinación de Koby y Helmeppo! Episodio - 070 ~ ¡Isla Prehistórica! ¡La sombra que está al acecho en Little Garden! Episodio - 071 ~ ¡El gran duelo! ¡Los gigantes Dorry y Broggy! Episodio - 072 ~ ¡La cólera de Luffy! Un truco sucio en una batalla sagrada Episodio - 073 ~ ¡Brogy se lamenta en la victoria! Juicio de Elbaf Episodio - 074 ~ ¡La vela del demonio! Lágrimas de arrepentimiento y lágrimas de cólera Episodio - 075 ~ ¡Luffy atacado con magia! Colors Trap Episodio - 076 ~ ¡Contraataque crítico! ¡El rápido ingenio de Usopp y Kaenboshi! Episodio - 077 ~ ¡Adiós a la Isla de los Gigantes! Rumbo a Arabasta Episodio - 078 ~ ¿Nami esta enferma? Más allá de donde cae la nieve en el océano Episodio - 079 ~ ¡Emboscada! El Bliking y Wapol el Blik Episodio - 080 ~ ¿Una isla sin médicos? ¡Aventura en el país sin nombre! Episodio - 081 ~ ¿Eres felíz? ¡La doctora que es llamada bruja! Episodio - 082 ~ ¡La solución de Dalton! El desembarco de las fuerzas de Wapol Episodio - 083 ~ ¡La isla que vive en la nieve! ¡Ascenso de Drum Rockies! Episodio - 084 ~ ¡El reno de nariz azul! El secreto de Chopper Episodio - 085 ~ ¡El sueño de un forajido! El curandero Hiruluk Episodio - 086 ~ Los cerezos de Hiruluk y la voluntad heredada Episodio - 087 ~ ¡VS el ejército de Wapol! ¡Las habilidades de la Baku Baku no Mi! Episodio - 088 ~ ¡Akuma no Mi de la familia Zoan! Las siete trasformaciones de Chopper Episodio - 089 ~ ¡Cuando la tiranía del reino acaba! La bandera de la convicción durara! Episodio - 090 ~ ¡Los cerezos de Hiruluk! El milagro de Drum Rockies Episodio - 091 ~ ¡Adiós, Isla de Drum! ¡Me voy al mar! Episodio - 092 ~ El héroe de Arabasta y la bailarina en cubierta Episodio - 093 ~ ¡Rumbo al reino de arena! Un polvo que trae la lluvia y el Ejército Rebelde Episodio - 094 ~ ¡Reunión de poderosos! Su nombre es Ace Puño de Fuego Episodio - 095 ~ ¡Ace y Luffy! Recuerdos ardientes y lazos de hermanos Episodio - 096 ~ ¡La ciudad verde Erumalu y los Kung~Fu Dugongs! Episodio - 097 ~ ¡Aventura en el país de arena! Los demonios que viven en la abrasadora tierra Episodio - 098 ~ Aquí llegan los Piratas de las Arenas! Hombres que viven libremente Episodio - 099 ~ ¡El orgullo de un impostor! Kamyu, corazón del ejército rebelde Episodio - 100 ~ ¡Kohza, guerrero rebelde! ¡El sueño jurado a Vivi! |
hoy dejo hasta el 150 Episodio - 101 ~ ¡Duelo en las ondas del calor! Ace vs. un tal Scorpion Episodio - 102 ~ ¡Ruinas antiguas y almas perdidas! Amigos de Vivi, y la forma de la nación Episodio - 103 ~ En el Spiders Cafe! Los oficiales enemigos se encuentran a las 8 en punto Episodio - 104 ~ Luffy vs Vivi! Un juramento de lagrimas entre Nakamas Episodio - 105 ~ Guerra en Arabasta! El reino de los sueños, Rainbase! Episodio - 106 ~ La trampa definitiva! Asalto a Rain Dinners Episodio - 107 ~ La Operación Utopia ha comenzado! Los rebeldes comienzan a moverse Episodio - 108 ~ El terrible Bananawani y Mr. Prince Episodio - 109 ~ La llave para un gran escape! Doru Doru no Ball! Episodio - 110 ~ Combate a Muerte sin piedad! Luffy vs Crocodile! Episodio - 111 ~ Corre hacia un milagro! Arabasta, Reino Animal! Episodio - 112 ~ Ejercito rebelde vs. Ejercito real! El combate final sera en Alubarna! Episodio - 113 ~ Alubarna llora! La feroz batalla del Capitan Carue! Episodio - 114 ~ Promesa al sueño de tu Nakama! Batalla en la madriguera de la 4ta Avenida Episodio - 115 ~ La gran actuacion de hoy! Mane Mane Montage! Episodio - 116 ~ Transformandose en Nami! El poderoso Ballet Kenpo de Bon Clay Episodio - 117 ~ Advertencia del tornado de Nami! Explosión del Clima Tact! Episodio - 118 ~ El secreto de la Familia Real! Plutón, el arma ancestral Episodio - 119 ~ Escencia de una espada poderosa! El poder para cortar el acero Episodio - 120 ~ La batalla ha terminado! Kohza ondea la bandera blanca Episodio - 121 ~ La voz de Vivi pasa desapercibida! Un heroe desciende Episodio - 122 ~ Cocodrilo de Arena y Luffy de Agua! Duelo a Muerte: Round 2 Episodio - 123 ~ Huele a cocodrilo! Corre hacia la tumba de la Familia Real, Luffy! Episodio - 124 ~ ¡La pesadilla se acerca! La base secreta del Clan Suna Suna Episodio - 125 ~ ¡Alas magníficas! Mi nombre es Pell, espíritu guardián del Reino Episodio - 126 ~ ¡Te superaré! ¡La lluvia cae en Arabasta! Episodio - 127 ~ ¡Adios a las armas! Piratas y un poco de justicia Episodio - 128 ~ El banquete de los piratas. ¡La Operación Escape de Arabasta! Episodio - 129 ~ ¡Todo comenzó ese día! ¡Vivi cuenta sus aventuras! Episodio - 130 ~ ¡Cuidado con su fragancia! ¡La séptima persona es Nico Robin! Episodio - 131 ~ ¡El primer paciente! Anécdota de la Rumble Ball Episodio - 132 ~ ¡El motín del navegador! ¡Por un sueño inquebrantable! Episodio - 133 ~ ¡Receta heredada! Sanji, el experto del curry Episodio - 134 ~ ¡La haré florecer! La bola 8~Shaku del varonil Usopp Episodio - 135 ~ ¡El infame cazador de piratas! El errante espadachín, Zoro Episodio - 136 ~ Zenny vive en la Isla de la Cabra y ¡Hay un barco pirata en su montaña! Episodio - 137 ~ ¿No os parece una ganancia increíble? ¡La ambición de Zenny Episodio - 138 ~ ¡Donde descansa el tesoro de la isla! ¡A la carga, piratas de Zenny! Episodio - 139 ~ ¡La leyenda de la Niebla Arcoiris! El viejo Henzo y la isla Ruluka Episodio - 140 ~ ¡Habitantes de Nunca Jamás! ¡Los Piratas de la Calabaza! Episodio - 141 ~ ¡Anhelo de volver a casa! ¡El ineludible cementerio pirata! Episodio - 142 ~ ¡Lucha desesperada! Los planes de Whetton y la Torre Arcoiris Episodio - 143 ~ ¡Y entonces, comienza la leyenda! Rumbo al final del Arcoiris Episodio - 144 ~ El destino ha sido fijado! Masira, el Rey del rescate! Episodio - 145 ~ Aparecen los mounstros! No toques a los piratas de Barbablanca Episodio - 146 ~ Deja de soñar! Mocktown, la ciudad de las burlas! Episodio - 147 ~ La cumbre de los piratas! El hombre que habla de sueños Episodio - 148 ~ La familia legendaria! Mentiroso Norland Episodio - 149 ~ ¡Rumbo a las nubes! ¡Encontrar un Southbird! Episodio - 150 ~ ¿¡Los sueños no se cumplen!? Bellamy vs. la Alianza Saruyama |
Olle Demente Tu Me La Podrias Prestar O Vender Hasta Deonde La Tengas Porfis Soy De Medellin Y Tengo Muxo Anime Podriamops Hacer El Cambio O La Venta Porfis Respondeme ^^a |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:46:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©