|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » One Piece anime y mangas actualizadosParticipa en el tema One Piece anime y mangas actualizados en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fairy Tail anime y manga actualizados | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 487 | 18-07-2013 01:51:22 |
| Chocholand, videos online y DD actualizados | xelqlo | Peliculas | 0 | 09-09-2011 11:16:45 |
| Vendo espectaculares figuritas anime (one piece ..death note..dragon ball ..etc..) | opihux | Discusiones Generales | 11 | 27-08-2010 18:09:40 |
| 400.000 Drivers Universales (Actualizados 2009) | WeBMaSTeR_ShEvI | Computadores | 25 | 13-11-2009 07:43:06 |
| | #201 | |
| Denunciante Distinguido |
y yo el segundinis ^_^·
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #202 |
| Denunciante Plata |
sere el tercero |
| | |
| | #203 |
| Denunciante Ultra |
yo cre chester que sergi estaba en enie loby si no estoy mal
|
| | |
| | #204 |
| Denunciante Plata |
ah pero esta semana llego ahi |
| | |
| | #205 |
| Denunciante Distinguido |
no les parace rraro ke una serie como onepiece no sea vista por un numero considerado de jente.... lo digo con respecto a medellin ya ke e notado ke algunos de mis amigos otakus no les gusta esta serie... se kejan porke es muy larga, pero al igual hay otras seriesmuy largas como dragonball...los caballeros entre otras ^^. onepiece RuLz |
| | |
| | #206 |
| Denunciante Plata |
si One Piece es una ximba |
| | |
| | #207 |
| Denunciante Ultra |
estas en lo cierto one piece rulez forever
|
| | |
| | #208 | |||||
| Denunciante Ultra |
![]() nakamas porfin regresamos a la calidad HD, es que ya sirvio mi encoder, metanse a el nuevo servidor de ragnarok hecho por mdluffyop Straw-Hat RO, perdon por la espera, bueno espero que disfruten de este capitulo y sigamos recorriendo el grand line
| |||||
| | |
| | #209 | ||||||
| Denunciante Ultra |
![]() NAKAMAS!!!!! ROMPIEDO RECORD EN LA HISTORIA DEL FANSUBEO, ROMPIENDO RECORD, YA ESTA AQUI ONE PIECE 389 SUB ESPAÑOL PARA QUE LO DISFRUTEN T_T ES UN GRAN LOGRO Y CON CALIDAD S-HD (Super High Definicion) oseasew que esta buenisima, espero que lo disfruten, ningun noob le gana nunca a luffy, no dormi pero todo es para que ustedes lo disfruten bueno este es el 389 y sigamos recorriendo el grand line
| ||||||
| | |
| | #210 | |||||
| Denunciante Ultra |
nakamas pues ya esta el parche del servidor para que puedan jugar, el straw-Hat RO vamos a poner varios items, como un sombrero de hokague o el sombrero de paja de luffy, la mascara de ichigo y muchas cosas mas de tus series favoritas, esto y mucho mas lo podras encontrar en el straw-hat Ro, si deseas visitar la web oficial es esta:
los links para la descarga de el parche es: RapidShare Mirrow 1:
FileFront Mirrow 2:
Megaupload Mirrow 3:
[IMG]http://4.bp.*************/_RGxBelxWceg/SYx7eCUNoeI/AAAAAAAABTE/TMGzBC8Qf9c/s320/screenStrawHat-Ro005.jpg[/IMG] | |||||
| | |
| Etiquetas |
| 394, 538, actualizados, anime, cap, descarga directa, manga, mangas, one piece, piece |
| |