|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » One Piece anime y mangas actualizadosParticipa en el tema One Piece anime y mangas actualizados en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fairy Tail anime y manga actualizados | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 487 | 18-07-2013 01:51:22 |
| Chocholand, videos online y DD actualizados | xelqlo | Peliculas | 0 | 09-09-2011 11:16:45 |
| Vendo espectaculares figuritas anime (one piece ..death note..dragon ball ..etc..) | opihux | Discusiones Generales | 11 | 27-08-2010 18:09:40 |
| 400.000 Drivers Universales (Actualizados 2009) | WeBMaSTeR_ShEvI | Computadores | 25 | 13-11-2009 07:43:06 |
| | #171 | |
| Denunciante Plata |
pa q no baje todo eso, haga negocio con Demencio pa que se la pase lo q te falte | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 |
| Denunciante Ultra |
yo solo tengo 387 cap de esta serie
|
| | |
| | #173 |
| Denunciante Plata |
jajajaja todo al dia |
| | |
| | #174 |
| Denunciante Mega |
solamente ![]() Yo ya voy en el capitulo 8 ![]() Chester como esta serie es tan larga yo me bajaba unos episodios y otro parcero otros, entonces solo nos faltan como 10 episodios, yo tengo del 1-200 y el tiene del 201-370 mas o menos, y como era en mp4 y descargando desde mediafire eso no demoro casi nada, solo como 2 semanas ![]() El manga si lo tengo por ahi, toca buscar el dvd, pero no me lo he leido, despues empezare |
| | |
| | #175 |
| Denunciante Ultra |
sisas yo tengo absolutamente todo lo que ha salido subtitulado de one piece musica, ovas especiales la peliculas manga anime todo
|
| | |
| | #176 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Denunciante Plata |
Lista de Episodios / One Piece TV Saga del East Blue El Comienzo de la Aventura
Saga de Buggy
Saga del Capitán Kuro
Historia de Gaimon
Saga de Don Krieg
Saga de Arlong
Aventura de Mini Buggy
Visita a Loguetown
Encuentro con el dragón milenario (Historia de relleno)
Saga de Baroque Works La llegada al Grand Line
El entrenamiento de Coby y Helmeppo
Visita a Little Garden
Visita a la isla Drum
Arabasta
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| | #177 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Denunciante Plata |
Episodios de relleno
Saga de God Enel Visita a la isla Jaya
Aventuras en la isla del cielo
De vuelta a tierra firme Fortaleza naval G-8 (Episodios de relleno)
Davy Back Fight
¿La tripulación pierde la memoria? (Episodios de relleno)
Foxy ha vuelto
El temible Aokiji
Saga del CP9 Aventuras y desventuras en Water Seven
El recorrido en el Tren Marino
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| | #178 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Denunciante Plata |
Isla Judicial Enies Lobby
Sección películas y especiales Películas, Especiales y Cortos de One Piece
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| | #179 |
| Denunciante Ultra |
de quie es esta version?
|
| | |
| | #180 |
| Denunciante Plata |
es de shichibukai con eso tambien me guioi para no ver los Rellenos |
| | |
| Etiquetas |
| 394, 538, actualizados, anime, cap, descarga directa, manga, mangas, one piece, piece |
| |